33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

“Cumplí con mi deber”: alcalde Calidonio vota en SPS y pide paz

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, quien busca la reelección para un período más, ya ejerció su derecho al voto en la escuela Valle de Sula, de la colonia Jardines del Valle.

El jefe de la ciudad se hizo presente a su centro de votación en compañía de su esposa, Karen Stechmann. La pareja fue acuerpada por varios simpatizantes y su elección de candidatos fue hecha delante de muchos medios de comunicación.

“El ganador de hoy debe ser San Pedro Sula, Honduras y, sobre todo, la democracia.
Lo importante es que hay una oportunidad para todos expresen sus sentimientos
mediante el voto”, dijo Calidonio

A su llegada al centro de votación, el edil instó a los sampedranos a participar
masivamente en estas elecciones generales y también a mantener la calma, paz y respetar las posturas políticas de todos los hondureños por igual.

Ya cumplí con mi deber“, dijo Calidonio mientras mostraba su dedo meñique izquierda a las cámaras. “Invito a todos a que seamos buenos ciudadanos, que participemos activamente, que nos respetemos y amemos. Los partidos políticos son sólo organizaciones que tienen sus formas de pensar para que la población decida”, agregó.

Va por la segunda reelección

El alcalde Armando Calidonio, actualmente, está buscando un tercer mandato consecutivo al frente de la Alcaldía de San Pedro Sula. Está a punto de cumplir ocho años al mando de la Municipalidad de la ciudad industrial.

“Hoy debe ganar San Pedro Sula, hoy debe ganar San Pedro Sula, hoy debe ganar la democracia. Todos somos hermanos hondureños y debemos amarnos”, pronunció el alcalde.

Nunca antes una persona ha conseguido gobernar San Pedro Sula durante tres períodos al hilo, y en caso de salir victorioso, Armando Calidonio sería el primero en hacerlo. Su propuesta de gobierno local se basa en continuar con el desarrollo de grandes obras de infraestructura en la capital industrial, manifestó.

“Más trabajo, más desarrollo, más fluidez, más pavimentaciones, más macro distritos y oportunidad para los microempresarios a través de los mercados”, prometió Calidonio en casa de ser reelecto por segunda vez.

Armando Calidonio, alcalde de San Pedro Sula.

Banderillazo

Pasadas las 7:00 de la mañana inició el décimo primer proceso electoral democrático para el que fueron convocados más de cinco millones de hondureños, quienes votaran en 5 mil 755 centros a nivel nacional.

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) estuvieron presentes en las instalaciones del colegio Central Vicente Cáceres, ubicado en Tegucigalpa, para dar “el banderillazo de inicio” a estos comicios generales.

El consejero presidente del CNE, Kelvin Aguirre, juramentó una Junta Receptora de Votos (JRV) como un acto simbólico para que den inicio las elecciones generales a nivel nacional a las 7:30 de la mañana.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido