Tras polémica, Danna Paola alcanza los 15 millones de seguidores en Instagram

394
Danna Paola
La actriz y cantante goza de muchos seguidores en sus redes sociales.

REDACCIÓN WEB. La cantante, Danna Paola, no ha dejado de ser tema de conversación en redes sociales tras el escándalo que se desató con dos estudiantes del reality show, La Academia.

Gibrán y Francely, dos de los participantes, ofendieron a la jueza del programa y ella no se quedó callada. Aunque muchos criticaron la actitud de Danna Paola, lo cierto es que el pleito le favoreció en su cuenta personal de Instagram. ¡Y vaya forma!

Este lunes, la intérprete de Oye, Pablo ya alcanzó la nada despreciable cantidad de 15 millones de seguidores en la famosa red social, cifra que muchos famosos pueden presumir.

Danna Paola
Una de las protagonistas de Élite cada día crece más en redes sociales.

Lea también: Con emotivo mensaje recibió Danna Paola el 2020

Danna Paola se volvió tendencia 

Además, Danna es tendencia en redes sociales tanto por los memes divertidos y empoderados, como por los stickers para WhatsApp que usuarios se dieron a la tarea de crear tras el pleito.

View this post on Instagram

Take me back… 🌊☀️🏝 #MadeForMusic

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

¿Qué pasó en La Academia?

Resulta que el ahora expulsado Gibrán, y Francely, dijeron que la jueza Danna Paola era una cul… porque les daba muy malas críticas y la cantante no se quedó callada ante los peyorativos comentarios y les respondió.

Durante el concierto de este domingo, la sexy protagonista de la serie de Netflix, Élite, salió al paso y les dijo que ella jamás había ofendido a alguien de esa forma durante sus 20 años de carrera.

Y por si fuera poco, pidió al público que no votaran por ellos. No sin antes advertirles que ya no volvería a emitir comentarios sobre sus presentaciones.

Lea también: Critican peso de Danna Paola, protagonista de Élite