Con emotivo mensaje recibió Danna Paola el 2020

379
Danna Paola
La popular cantante recientemente protagonizó las notas más virales publicadas por los medios de espectáculos.

REDACCIÓN. No cabe duda que la cantante mexicana Danna Paola, terminó el año 2019 lleno de grandes experiencias, donde no faltaron noticias escandalosas relacionadas a su vida amorosa y a su participación en la serie de Netflix “Élite”.

Respecto a la bienvenida del 2020, Danna Paola, publicó una emotiva y profunda reflexión acerca de lo vivido en 2019. Por medio de dicho mensaje, la artista logró provocar miles de reacciones a sus 14 millones de seguidores en Instagram.

Cabe destacar que la popular cantante recientemente protagonizó las notas más virales publicadas por los medios de espectáculos. En uno de los casos, se mencionó la supuesta colaboración que tendría con Aitana Ocaña, teoría que empezó luego que Danna publicó un Tuit de una parte de la canción “Más” de Aitana.

Por medio de su mensaje de Twitter, Danna Paola escribió: » Y así, “siendo” y fluyendo genuinamente enfocando en lo más importante… resurgimos de las cenizas, sobrevivimos, vivimos, sin esperar nada a cambio con mucho amor, del propio y del ajeno, más de 20 canciones desde el corazón, unas cuantas lágrimas agridulces, salud a ratos, alas rotas, personitas diamante… vaya año, vaya sorpresa. Thank you ‘19”.

Lea también: Pareja real no es bienvenida en lujoso restaurante canadiense

Seguidores admiran mucho a Danna Paola

Con dicha publicación, Danna Paola logró obtener en pocas horas más de 680 mil likes y unos mil comentarios. De esa forma, sus seguidores le expresaron la especial admiración que le guardan, así como los buenos deseos que ellos tienen para ella en este año 2020.

Respecto al éxito que ha tenido Danna Paola en el mundo del espectáculo y de la música, ha quedado comprobado que se ha ganado a muy bien su lugar como influencer, y eso, no sólo por la gran cantidad de fans que la siguen, sino por las despampanantes publicaciones que hace constantemente, donde se le ha visto lucir sus mejores atuendos, los cuales van desde lo más glamuroso hasta lo tremendamente sensual.