Critican peso de Danna Paola, protagonista de Élite

409
Danna Paola
La actriz mexicana señaló que las críticas negativas son parte de lo que implica ser famosa.

REDACCIÓN WEB. Tras recibir todo tipo de críticas, la actriz de la serie española, Élite, Danna Paola, se dirigió a sus haters con un mensaje claro y contundente sobre estas faltas de respeto hacia su persona.

Siempre discreta y sin querer alimentar más las controversias, en esta ocasión, la cantante habló alto y directo contra quienes se esconden tras una computadora para insultar y ofender a los demás.

«No todo siempre va a ser miel sobre hojuelas. Siempre va a haber gente que te va a criticar para bien y para mal, y es algo que yo he ido aprendiendo. No es fácil, pero hoy en día me siento muy segura de poder salir como la mujer que soy», expresó la artista, de 24 años.

La hermosa actriz habló para las cámaras del programa de televisión mexicano «Sale el sol«. En las cuales, además, dijo que los artistas no deben quedarse callados ante las críticas negativas.

«Uno por ser artista no tiene que recibir y callarse, al contrario, somos mujeres y también somos voces. Si a mí me toman como ejemplo, y puedo hacer y ayudar a que todo esto frene, lo voy a hacer»dijo Paola.

«Yo creo que para todos alguna crítica o cualquier cosa de tu físico, que si esto, que si el otro, todo el mundo no te va a decir, ‘me encantas’, para todo el mundo es diferente, tienen diferentes gustos, somos seres humanos, no somos perfectos», agregó.

Danna Paola
Danna Paola dijo sentirse feliz con su cuerpo.

Lea también: Captan a Luis Miguel con shorts comprando en una farmacia

Danna Paola: “las críticas vienen en el paquete”

A través del tiempo, la estrella ya asumió que las críticas «vienen en el paquete» de ser una artista. Le digan lo que le digan y le pese a quien le pese, ella no piensa dejar de usar filtros, ni compartir fotos de todos los tipos y colores.

«Uno tiene que pasar por muchas cosas, para mí ha sido uno de los procesos, obviamente me han visto crecer, con 20 años de carrera y lo más importante para mí es encontrar la seguridad y la he encontrado. Nunca es fácil, hay altas y bajas», declaró.

Danna Paola
La hermosa Danna Paola fue criticada duramente en Instagram por supuestamente haber subido de peso.

«A mí me encantan los filtros, es algo que nos ayuda a todos, nadie va a mentir que nos arregla que el granito, que esto, que el otro, por favor, no mintamos. Al contrario, para mí las redes sociales son una herramienta de trabajo y la utilizó para estar más cerca de mis fans y comunicar lo más real posible, pero también es parte de mi chamba. Hay que amarse como uno es, uno no es perfecto, love yourself, por favor”, sentenció la protagonista de la serie de «Élite».