22.8 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Damnificado chapín le canta a Dios mientras lo rescatan en lancha

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La desesperanza se apoderó de miles de hondureños que perdieron todo lo material debido al paso de la depresión tropical Eta por el territorio nacional, pero un ciudadano de origen guatemalteco dio una gran lección en medio de la crisis. El damnificado chapín le cantó a Dios mientras lo rescataban en una lancha.

En Honduras, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) reportó más de 1.7 millones de afectados por los estragos de Eta. Por su parte, en el vecino país, Guatemala, el fenómeno natural también dejó luto, dolor y pérdidas económicas.

Pese a ello, el humilde chapín, quien resultó ser víctima de las inundaciones a causa de Eta, no abandonó su inseparable guitarra; en medio de un rescate y a bordo de una lancha, entonó un cántico religioso, demostrando con ello que agradecía a Dios por el hecho de aún tener vida.

«Es mi todo, el Señor es mi luz, mi rey, el que me hace vibrar de gozo», decía la alabanza que el guatemalteco entonaba mientras uno de los rescatistas grababa con su teléfono celular y lo acompañaba en el canto.

Otro de los ocupantes de la lancha, quien llevaba a un niño en sus piernas, se unió a las muestras de agradecimiento hacia Dios y mientras elevaba sus manos al cielo entonaba el canto denotando en su rostro esperanza y convicción de que las cosas mejorarán, con ayuda del Señor.

Lea también: VIDEO | Héroe catracho se lanza en su moto acuática y salva personas y perrito 

Video se viralizó en redes sociales

El vídeo que ya circula en las redes sociales, superó los 400 comentarios. «Tremendo video hermano.  En medio de la tempestad no pierde la esperanza, bendiciones para todos ustedes», escribió Vice Nogal, un usuario de la red social Facebook.

«Esa es una acción de convicción en saber en quien hemos creído, tener raíces profundas y saber que nuestro respaldo es Cristo», agregó Rosa Milla.

Marisol Díaz, también comentó la publicación diciendo: «Después de la tempestad viene la calma y no han necesitado de ningún político. Basta y sobra con el pueblo hondureño ¡Dios Bendiga a Honduras!»,


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido