Dentro de mototaxi y en solar baldío, hallan cuerpos de dos jóvenes

383
cuerpos dentro mototaxi
Se presume que el crimen ocurrió ayer a eso de las 8:00 de la noche.

CORTÉS, HONDURAS. En los asientos de un mototaxi abandonada en un solar baldío fueron hallados los cadáveres de dos jóvenes en Agua Blanca Sur, contiguo a El Progreso, Yoro.

Las víctimas respondían a los nombres de Elder Espinoza y Jhony Méndez, de edades aún no establecidas. Uno iba frente al timón del liviano vehículo, conduciendo, mientras que otro permanecía sentado en la parte de atrás, como pasajero.

Según vecinos del sector, fue a eso de las 8:00 de la noche de ayer martes que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, pero, ante la falta de alumbrado público, nadie salió a ver qué acababa de acontecer.

Sin embargo, fue hasta hoy, miércoles, en horas de la mañana, que personas que se disponían a ir a trabajar se toparon con la escena sangrienta. Familiares de los muchachos se hicieron presentes y, entre lágrimas, los identificaron.

Investigación

Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron al lugar de los hechos para acordonar el perímetro, mismo que ya había sido contaminado por los propios dolientes, reporteros y lugareños.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento de los cadáveres, para trasladarlos a la morgue de San Pedro Sula y practicar la autopsia correspondiente.

Entre tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indaga en torno a lo ocurrido, pero hasta ahora, se desconoce quiénes cometieron el crimen y por qué razón. Aún no hay detención de personas sospechosas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.