22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

Inicio de año sangriento en Comayagua: cuatro personas murieron este viernes

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. La violencia y el luto marcó el inicio de año en el departamento de Comayagua, zona central del país, luego que se confirmara la muerte violenta de tres personas en ese sector y una tercera víctima mortal que decidió suicidarse, indica el reporte de la morgue judicial.

Un joven, hasta ahora no identificado, debido a que no portaba documentos personales, es una de las víctimas mortales que se reportó este viernes, 1 de enero de 2021 en la aldea El Paraíso de Comayagua.

El infortunado presentaba heridas, aparentemente, de arma blanca en sus órganos vitales, según indicaron las autoridades. Hasta ahora ningún familiar se ha presentado a la morgue para identificar el cuerpo.

La segunda víctima mortal, respondía en vida al nombre de Santos Andrés Hernández García, originario de la aldea Quebrada Amarilla. El joven murió luego que le infirieran una herida el cuello.

En circunstancias similares, también murió Santos Joel Ramos, quien residía en la aldea de Valle Bonito, La Libertad, Comayagua.

La causa de muerte de Ramos, al igual que Hernández, fue por una herida en su cuello. Su cuerpo ya fue entregado a sus familiares, constataron autoridades de la morgue.

Lea también: Ya se registra la primera masacre del 2021: cuatro muertos en Olancho

Cuarta víctima muere por asfixia

Una cuarta víctima mortal identificada como Dolores David Umanzor, originario de San Sebastián, Comayagua, se suma a la lista de fallecimientos en pleno inicio de año.

Umanzor, a diferencia de las anteriores víctimas, murió a causa de un suicidio, asfixia por suspensión fue la causa de muerte, indicó Medicina Forense.

Los familiares del infortunado joven, aseguran que desconocen la razón que lo llevó a quitarse la vida, sin embargo, indicaron que indagan en el caso.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias