27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Cristina Rodríguez sale de la UCI y está fuera de peligro

Debes leer

HONDURAS. Luego de estar ingresada durante un día en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro asistencial de Tegucigalpa, la periodista Cristina Rodríguez salió y ya está fuera de peligro.

A la guapa presentadora de noticias la tuvieron que internar de emergencia debido a complicaciones en su embarazo. Le practicaron una cesárea no programada para poder salvar su vida y la de su bebé.

Cristina Rodríguez.
Cristina salió de la UCI y evoluciona satisfactoriamente.

Pese al susto, la periodista y su pequeño se recuperan de manera satisfactoria y seguirán en observación.

Fue su compañero, jefe y entrañable amigo, Renato Álvarez, quien confirmó que había salido de la UCI. En tal sentido, pidió a la población seguir en oración por Cristina y por su retoño.

“Gracias a Dios ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social y y se recupera con gran pronóstico, al igual que su bebé”, dijo Renato.

Por su recuperación, Cristina deberá permanecer alejada de las cámaras y de su trabajo durante algunos días. Sus seguidores le desean que se recupere y que pronto esté de vuelta.

Lea además: Hospitalizan a la periodista hondureña Cristina Rodríguez 

Cristina Rodríguez 1
Cristina y su bebé deberán estar en observación para regresar a casa sanos y a salvo.

Embarazo de Cristina

Cristina y su pareja anunciaron el pasado mes de agosto que se convertirían en padres de un varoncito al que llamarían Noah. La noticia sorprendió a los seguidores y amigos de periodista, y a la vez le desearon muchas salud en esta nueva etapa.

“Vida dentro de Mi. Compartimos con ustedes nuestro ultrasonido de una hermosa bendición para nuestras vidas, esa luz que viene a darnos alegría, al escuchar palpitar su corazón nos enternece y damos gracias a Dios por permitirnos ser padres nuevamente de un niño al que llamaremos NOAH gracias a ustedes por sus felicitaciones y cariño, que Dios les bendiga”, escribió Cristina en su Instagram.

Cristina
Cristina compartió con sus seguidores la hermosa etapa de su embarazo.

La periodista fue una fiel promotora de la vacunación en estado de embarazo y desde su experiencia invitó a las mujeres a acudir y vacunarse por su salud y la de sus bebés que vienen en camino.

Hasta el momento ella no ha dado más declaraciones en sus redes sociales sobre su salud, pues esta recuperándose.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro