24 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Jean Paul confirma que será papá y revela el nombre de su bebé

Debes leer

REDACCIÓN.- El presentador hondureño Jean Paul Irías confirmó a través de su cuenta de Twitter que está esperando a su primer hijo, junto a su novia Flor de Mar Rivera.

Con un tierno mensaje, el presentador de Las Mañanas del 5 aseguró estar muy feliz y emocionado ante la llegada de su primogénito.

Camilo y Evaluna se ven tan felices. Y los entiendo mucho. Yo también estoy emocionado porque nazca mi hijo #BabyJohn #ComingSoon”, fue el mensaje que escribió en Twitter.

Irías utilizó como referencia la felicidad de los cantantes Camilo y Evaluna Montaner, quienes anunciaron recientemente que se convertirán en padres por primera vez. La atención que recibió esta noticia fue tan grande que, Jean Paul quiso aprovechar para contar sobre su dulce espera.

De esta forma, Jean Paul y su pareja ya saben el sexo de su bebé, pues también han dejado conocer que el nombre de su primer bebé será John.

Y aunque todavía no ha dado más detalles, sus seguidores y amigos cercanos les han llenado las redes de cálidos mensajes y deseos para la pareja.

Jean Paul confirma que será papá, revela el nombre de su bebé
La pareja de padres ha dejado saber que están muy emocionados por la dulce llegada de su primogénito.

Lea además: VIDEO | Laura Meza y Jean Paul protagonizan baile; el final fue inesperado

Hizo pública su relación

El presentador se ha caracterizado por mantener su vida personal fuera de la cámara, tanto que cuando contó que estaba en una relación las personas quedaron sumamente sorprendidas.

“Ha llegado el momento de agarrar las riendas del amor y decir vamos a compartir un proyecto de vida con alguien. Una mujer bastante valiente, bastante luchadora, tiene una visión de vida muy interesante y creo que es la persona que comprende lo que hago”, expresó Jean Paul Irías en ese entonces.

Jean Paul confirma que será papá, revela el nombre de su bebé
Sin duda alguna que esta pareja está muy enamorada y por eso se han robado la atención de miles de hondureños, quienes les siguen la pista a diario.

Flor de Mar Rivera es la hermosa hondureña que se ha robado el corazón del guapo y talentoso presentador de Sábado Feliz. Esta guapa joven es una diseñadora de interiores y también se ha destacado como modelo de algunas marcas de ropa de Honduras.

Desde ese momento se les ha podido ver a través de las redes muy enamorados y ahora han decidido formar una familia.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido