VIDEO | Laura Meza y Jean Paul protagonizan baile; el final fue inesperado

595

,REDACCIÓN.- Los presentadores de la televisión, Laura Meza y Jean Paul Irías, sorprendieron a sus seguidores con un baile en el que sembraron la duda sobre u58na supuesta relación sentimental entre ambos.

Meza e Irías, se movieron al ritmo de la popular canción de reguetón «China» con sensuales pasos, que agradaron a su teleaudiencia en el programa que ambos forman parte: «Las Mañanas del 5«.

La dinámica, era un concurso de baile y karaoke, que pese a que no se veía preparado, resultó del agrado de sus seguidores, quienes no se hicieron esperar para comentar el video que ya circula en redes sociales.

Como ya es su costumbre, la guapa presentadora lucía hermosa con un jean color azul, una camisa tipo top negra, y unos botines del mismo color. Por su parte, Jean Paul, vestía una camiseta sport en color amarillo, una chamarra blanca, un jean y unos tenis.

Ambos presentadores, intentaban seguir la letra de la pegajosa canción, pero era notable que no manejaban la misma, detalle que uno de sus compañeros de programa, Samuel Martínez, mejor conocido como «Moncho«, denotó durante la participación.

«No se la saben, no se la saben», dijo Moncho en tono de broma, mientras Laura y Jean Paul reían, pero sin dejar de moverse al ritmo del citado hit musical.

Lo sorprendente de la escena, es que al final, ambos presentadores se acercaron más de lo normal y fingieron que se besarían. La acción no se llevó a cabo, pero dejó «anonadados» a los catrachos que a diario siguen el programa.

Lea también – Maradona: Un paro cardiorrespiratorio le arrebató la vida al «genio del fútbol»

Laura Meza y Jean Paul, ¿son novios?

El video que ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en la red social Instagram, contiene cientos de comentarios en donde se refleja la duda de sus seguidores sobre una posible relación sentimental.

«¿Son novios?«, preguntó Reina Sabillón; «Linda pareja», agregó Canalemarly; «química y amor del bueno», acompañó Beatriz Gonzales.

Además, Paty.0114, comentó: «Uy, hay algo ahí entre ellos»; «La verdad que serían una bonita pareja, pero ya han aclarado que son muy buenos amigos», escribió en la publicación Cintya Pérez.

De igual interés: Rey Felipe VI está en cuarentena por contacto con un caso positivo de COVID


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn