24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Baby is a…?: Periodista Francis Espinal revela sexo de su bebé

Debes leer

HONDURAS. La reconocida periodista hondureña Francis Espinal hizo una hermosa fiesta para revelar el sexo de su bebé.

Al esperado evento asistieron los familiares más cercanos de la periodista, y por su puesto, su pareja.

Los padres decidieron revelar el sexo de su primogénito con una caja sorpresa, la cual estaba forrada de negro y tenía la leyenda «baby is a…?».

La sorpresa fue cuando Espinal en compañía del padre de su bebé, tiraron de la cinta para conocer si su primer hijo sería niña o niño. Aunque al principio les costó un poco romper el papel de la caja, finalmente los globos y papelitos salieron.

Francis junto a su madre y su suegra.

¡El bebé es…!

Cuando por fin se reveló el sexo ellos descubrieron que serán padres de una niña. La noticia emocionó mucho a los padres y sellaron la revelación con un tierno abrazo y un beso.

Sus familiares y amigos, no aguantaron la emoción y corrieron a unirse al cálido abrazo, que entre lagrimas y risas se dieron.

La periodista no pudo contener las lagrimas mientras que su amado estaba muy emocionado por la noticia.

Francis viene de una familia en la que predominan las mujeres, por eso, la noticia de que tendrá una pequeña niña era algo que ya se esperaban.

«Es Niña. Dios te Bendiga por siempre, mi amor», escribió a través de sus redes la ansiosa madre.

Lea además: «Problemas pasionales»: hipótesis sobre atentado a periodista

Francis presumiendo su pancita de pocos meses.

Emocionada por su embarazo

Hace unos meses, la presentadora dio a conocer la emocionante noticia a sus seguidores  través de su cuenta de Instagram. En la publicación se observa la foto de una prueba de embarazo y un ultrasonido acompañados de las palabras «Te amamos infinito. Te esperamos con mucho amor».

Además, la periodista escribió este tierno mensaje: «Quiero compartirles esta bendición, seré mamá, seremos papás. Poco a poco les ire contando más. Mi pareja y yo estamos muy felices, muy ansiosos«.

Francis ha mantenido su relación amorosa de más de 5 años, fuera de la mirada publica y aunque ha dejado saber que son una pareja muy estable, no comparte muchas fotografías sobre su novio.

Sin embargo, tras el anuncio de su embarazo, Francis ha mostrado algunas fotografías más familiares, con su pareja sentimental.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias