24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Cristhian Nodal podría retirarse de la música; conozca la razón

Debes leer

REDACCIÓN. En medio de su triunfo y de la polémica en que se ha visto envuelto tras confirmar su separación con Belinda, el cantante mexicano, Cristhian Nodal, estaría hablando de darse un descanso de los escenarios y de los reflectores.

Y es que en las últimas horas, la conductora  Anaís Salazar, que se encuentra supliendo a Javier Ceriani y Eliza Beristain, en el programa Chismes no Like, expresó que Nodal estaría pensando retirarse de la música, con el fin de disfrutar su relación con la cantante argentina, Cazzu.

Cristhian Nodal y Cazzu
Cristhian Nodal y Cazzu mantienen una relación sentimental.

“Él decide tomarse como una vacación. Se va por un mes y yo creo que era muy bien con su novia, esta muchacha Cazzu. Y yo creo que le hará bien. Que haga mucho yoga, mucha meditación y que se limpie de todas las cosas que le están pasando porque tiene una vida por delante”, informó Salazar.

Aunque lo revelado por la farandulera no se descarta, aún no se tiene una declaración oficial por parte de Christian Nodal.

Lea también: Isabel Zambrano llora al hablar del abandono de su papá

Polémica de Nodal

Después de haber confirmado su separación sentimental de Belinda, Nodal sigue en medio de la polémica, el artista no la ha pasado nada bien.

De acuerdo a algunos medios internacionales, Nodal estaría saliendo con la cantante argentina Cazzu, con quien se ha visto en varios países de sur américa.

Sin embargo, Christian Nodal estaría pasando su mejor momento en la música, pese a los escándalos en los que se ha visto en los últimos meses. De acuerdo con la revista Rolling Stone en español, Nodal estaría en sus mejores tiempos.

VEA EL VIDEO 

 

Callan a Nodal cuando se desahogaba en concierto

Recientemente, Nodal protagonizó otro momento viral, luego de que su público lo callara por hablar demasiado en un concierto, que brindó el pasado 24 de junio en Colombia.

Nodal transmitía un mensaje a las personas que asistieron a escuchar sus canciones; les hablaba sobre él y las dificultades por las que ha pasado últimamente.

Sin embargo, llegó un punto en que el público se cansó de las palabras de Nodal y le exigieron que cantara.

Esos momentos en que Nodal se sinceró ante su público se viralizaron este fin de semana, sin embargo, ahora comienzan a surgir videos en los que se aprecia que el público parece desesperado por dejar de oír al cantante.

Como tal, en las grabaciones se pueden escuchar abucheos, incluso burlas y gritos, pidiéndole que mejor cante en lugar de dar su discurso.

De hecho, un clip de TikTok critica que el mexicano utilice sus conciertos para desahogarse y hablar mal de sus colegas, opinión que fue secundada en redes.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido