28.4 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

Anthony Sosa, el popular tiktoker hondureño que saltó a Only Fans

Debes leer

A sus 20 años, Anthony Javier Rivera Sosa se ha convertido en uno de los tiktokers hondureños más populares, con sus bailes, su comedia y su simpatía ha logrado llegar a 2 millones de seguidores en la plataforma del momento. Su carisma no ha conquistado solo a hondureñas, su perfil tiene alcances internacionales.

Sosa se describe como un joven atento, generoso y respetuoso. Es originario de La Ceiba, mejor conocida como “La novia de Honduras”.

Desde pequeño siempre se interesó por el mundo artístico, sobre todo en la actuación. Además, le gusta el Derecho, sin embargo, por razones económicas no pudo continuar sus estudios en la universidad.

Anthony Sosa Tiktoker hondureño
El joven ceibeño se encuentra en TikTok como @anthony.sosaa.

Este joven ha participado en pasarelas de modelaje y es que para nadie es un secreto que cuenta con un buen físico, simpatía y buena actitud. Las peticiones del público lo llevaron de TikTok a la plataforma de OnlyFans.

Anthony Sosa, muy dispuesto, habló con Diario TIEMPO y contó más acerca de su vida y los proyectos venideros.

Entrevista a Anthony Sosa

¿Cómo era Anthony Sosa cuando era pequeño?

De pequeño era bien dinámico, bien chispa, siempre participaba en eventos del colegio ya fueran deportivos o artísticos, participaba en todo, era bien dinámico.

¿Desde cuándo y cómo empezó a hacer videos en TikTok?

Yo abrí TikTok desde hace muchos años cuando la aplicación se llamaba Musical.ly, pero era más que todo un pasatiempo que venía subiendo un video cada cuatro meses. Era más que todo por aburrimiento, pero fue en época de pandemia donde empecé a subir mayor contenido.

¿Alguna vez imaginó que llegaría hasta donde está ahora?

Sí y no, a mí más que todo desde pequeño me gustaba el mundo artístico como la actuación, yo quería dedicarme a esto.

Yo me decía: quisiera ser famoso, reconocido, no pensé que por TikTok, más que todo pensé que me haría famoso por YouTube, pero se me presentó primero por TikTok y primero Dios pueda cumplir el sueño de llegar a actuar en algún momento.

Anthony Sosa Tiktoker hondureño
Anthony aseguró que retomará su carrera de Derecho cuando se encuentre económicamente estable.

Le pude interesar – LA ENTREVISTA: Delia Carías, la reina ceibeña que sueña con ser arquitecta

Su vida antes y después de TikTok

¿Cómo era su vida antes de ser reconocido?

Podría decirse que tranquila, pero complicada a la vez, siempre fui correcto por así decirlo; siempre fui un niño de casa y mis papás no me daban el permiso, me cuidaban bastante.

¿Qué cambios ha obtenido gracias a TikTok?

He obtenido madurez, me ha ayudado a desenvolverme más con las personas porque antes era una persona súper tímida, ahora ya no tanto y eso me ha ayudado bastante a dejar esa timidez.

Como cambios positivos creo que he obtenido la madurez, en cambio negativos creo que ninguno.

¿Llegó a sentir pena o inseguridades al subir algún video?

Antes sí, ahora ya no. Fue al principio cuando comenzaba en TikTok, yo sabía que videos bailando y sin camisa provocarían comentarios hacia mi cuerpo porque era muy delgado en ese entonces, pero ahora me da totalmente igual.

¿Alguna vez se ha visto afectado por comentarios negativos en redes sociales? 

Solo al principio, después ya no y aprendes a lidiar con eso. Además te das cuenta que toda persona que está en el ojo público no está libre de malos comentarios, como dicen: “Nadie es una monedita de oro para caerle bien a todos”, pero esto era al principio, actualmente ya no me afecta en lo más mínimo

¿En algún momento las redes han afectado su salud mental? ¿Cómo ha lidiado con eso?

Sí, en algún momento me ha afectado. De hecho, no hace mucho sufrí de estrés y de ansiedad horrible, estaba sufriendo. Me sentía bien insuficiente, pero para lidiar con eso me alejé un debido tiempo de las redes y ahora he vuelto, pero ya no como antes, también lo he dejado de lado a veces porque siento que todavía no me he recuperado.

Anthony Sosa Tiktoker hondureño
En su cuenta de TikTok puede observar sus bailes y diverso contenido.
¿Cómo fue su experiencia al poder participar en el modelaje?

Participé en pasarelas de moda con el diseñador Luis Guillén y que estoy muy agradecido con él porque me dio la oportunidad de entrar a ese mundo porque es algo que siempre me llamó la atención y quería hacer en su debido tiempo y si se dan más oportunidades como esas las seguiré tomando.

Lamentablemente aquí en el país el mundo del modelaje es muy difícil y no se dan muchas oportunidades.

¿Qué tal es su relación con su familia?

Mi relación con mi familia y hermanos es muy buena, en el tiempo que empezaba en las redes la relación sí era complicada ya que todavía no se le había dado mucha importancia a las redes sociales aquí en Honduras. Entonces era algo mal visto, por así decirlo, así que tuve mis roces con mis papás, pero ahora ya no mucho.

VEA SU VIDEO EN PASARELA

Anthony y su OnlyFans

¿Anthony Sosa tiene OnlyFans?

Sí, yo siempre he sido muy sincero con eso y la verdad fue por necesidad. Con mi familia estábamos pasando por un momento bien difícil ya que no teníamos buenos ingresos.

¿Cómo son los comentarios que ha recibido luego de decidir ser usuario en esa plataforma?

Yo ya sabía lo que enfrentaría, porque ya he lidiado con malos comentarios en varias de mis redes y ya sabía lo que se venía; de hecho, me sorprendió tanto que no recibí tantos comentarios negativos. Para el país en el que vivimos pensé que me atacarían más, pero nada que ver.

¿Qué opina su familia sobre eso?

Mi familia está enterada de eso, primero yo les pedí el consentimiento a mis papás y lo han tomado muy bien, no lo han tomado fuera de lugar, prácticamente les da igual.

¿Qué proyectos tiene actualmente y cuáles planea a futuro?

Ahorita actualmente tengo un proyecto en mente, pero no puedo dar muchos detalles, pero lo sabrán muy pronto.

Anthony Sosa Tiktoker hondureño
Anthony es uno de varios hondureños que forma parte de la plataforma OnlyFans.
¿Tiene alguna relación en este momento?

Sí, estoy en una relación muy seria desde febrero de este año y primero Dios podamos estar juntos para toda la vida.

¿Qué debe tener una persona para conquistar a Anthony Sosa?

Creo que más que todo comprensión porque creo que en este mundo que me desenvuelvo es algo complicado; que me pueda entender, que me dé respeto y sobre todo honestidad.

¿En qué se fija usted antes de empezar a salir con una persona?

Creo que más que todo el interés que esa persona pueda provocar en mí.

¿Qué hace en su tiempo libre normalmente?

Es bien complicado porque cualquiera piensa que soy una persona que sale bastante y que ando en fiesta con mis amigos, pero nada que ver.

Yo soy feliz estando en mi casa, como mis papás me cuidaban bastante cuando estaba pequeño me he acostumbrado a estar en mi casa. Incluso cuando entramos en pandemia a mí no me afectó en lo más mínimo y eso que la enfrenté solo porque a mis papás los agarró donde mis abuelos y estuve 3 meses solo y no me afectó.

¿Se le han acercado a pedirle fotos?

Sí, sí se me han acercado bastante y yo reacciono de lo más tranquilo y siempre acepto tomarme la foto en cualquier circunstancia que se presente.

¿Con qué tiktokers ha colaborado o tiene muy buena relación?

He colaborado con varios, pero con quien tengo una relación más sólida es con Abelardo.

Si usted está interesado en saber más de Anthony Sosa y disfrutar de su contenido, puede seguirlo en su cuenta de TikTok, donde aparece como @anthony.sosaa.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido