25.1 C
San Pedro Sula
lunes, octubre 3, 2022

¿Nodal advierte que Belinda será afectada? Esto ha dicho ella

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. – Luego de que el cantante mexicano, Cristhian Nodal, anunciara la ruptura de su relación amorosa con Belinda, la reacción de los fans de ambos artistas no se hizo esperar, pero más los de “Beli”, quienes comenzaron a atacar al intérprete de “Botella tras botella”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nodal, aparentemente según fotos, cansado de los ataques de los “Belindalovers”, decidió responder dejando entrever que las cosas no eran tan bonitas como las mostraban.

Del mismo modo, según imágenes, advirtió a los detractores que se están dedicando a atacarlo, que se detengan o “hablará y hundirá a Belinda”.

Uno de los tuits que presuntamente publicó Nodal y que más llamó la atención es el siguiente:

“Decepción es la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas, porque la única afectada será Beli si se habla a fondo”, escribió Nodal, según capturas que presuntamente fueron borradas.

¿Qué estará dando a entender Nodal con ese mensaje? ¿Estará dispuesto a revelar cosas que le conoce a Belinda? Esas son algunas de las preguntas que se hacen sus seguidores.

Cristhian Nodal y Belinda
Cristhian Nodal y Belinda.

Lea también: ¿Se casaron? Anuel AA causa polémica con mensaje para Yailin

Otros tuits

En otro tuits, Cristhian Nodal, aparentemente dijo lo siguiente: “Que el comunicado lo haya sacado un par de horas, no significa que acabo de terminar, solo esperé a Beli para hacerlo. Tengo derecho a ver personas que amo y que me hacen feliz. Dejen de armar historias que no tienen nada que ver con nuestra ruptura, quédense con lo bonito”.

Al mensaje anterior, una fan de Belinda le respondió lo siguiente: “Eres un poco hombre Nodal, yo no sé cómo pudo soportar tanto tiempo que estuvieras con ella. En vez de decir tanta tontería, agradece que gracias a ella te hiciste conocido”.

Nodal, según lo divulgado, respondió a esa persona: “Ese es el problema, ustedes nomás piensan en números y en belleza física. Y cuál darme a conocer, si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente. Y sigan hablando de mí… y a ver después cómo van a defender a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso”.

Los tuits de Cristhian Nodal “solamente duraron 10 minutos y luego fueron borrados de su cuenta personal”, de acuerdo a reportes de medios internacionales.

Mensajes de Cristhian Nodal.
Mensajes de Cristhian Nodal.

Rumor más fuerte por el cual Belinda y Nodal rompieron

El principal rumor que se maneja del rompimiento entre Cristhian Nodal y Belinda es por una cuestión de dinero, según medios internacionales. Al parecer el intérprete mexicano no quiso prestarle alrededor de 4 millones de pesos (500 mil dólares) para que ella saldara su deuda, que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y así pagara los impuestos que ella debe al erario público de México.

Sin embargo, ese es un extremo que no aún no se confirma, porque el mismo Nodal dijo en su comunicado que todas las historias que se inventan en internet, no tienen nada que ver con el tema de su ruptura con Belinda.

Respuesta de Belinda

Esto es lo que ha dicho la exnovia de Nodal tras la ruptura:

Respuesta compartida por Belinda.
Respuesta compartida por Belinda.

Video compartido por Belinda

 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido