32.6 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 12, 2022

Bajo fuerte resguardo policial entierran a hijo de Miguel Carrión

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Bajo un fuerte operativo policial ayer, sábado, sepultaron los restos de Miguel Antonio Rodríguez Santos, hijo del fallecido empresario Miguel Carrión.

A Rodríguez lo asesinaron el pasado miércoles en el barrio Paz Barahona, en San Pedro Sula, zona sur del país.

El acto fúnebre comenzó en horas de la mañana, en donde varios amigos y familiares del joven le dieron el último adiós.

Tanto el ataúd como los presentes fueron escoltados por varias patrullas de la Policía Nacional, quienes se aseguraron que no se fuera a registrar ningún atentado u otro hecho criminal.

El asesinato de Miguel Rodríguez

Miguel Antonio Rodríguez Santos se transportaba con otra persona a bordo de un taxi VIP, un vehículo turismo color gris, cuando fueron interceptados por desconocidos quienes se conducían en un carro de paila color negro.

Según testimonios de testigos, los criminales se bajaron del pick-up y comenzaron a disparar en múltiples ocasiones contra el auto con armas de grueso calibre.

Lea también: Quemado hallan auto que habrían utilizado en crimen del hijo de Miguelito Carrión

tiroteo
El taxi VIP donde iba Miguel quedó con varias perforaciones de arma de fuego.

El hijo del empresario al ver que le estaban disparando, se bajó del taxi y trató de huir, pero la ráfaga de disparos lo alcanzó. Miguel perdió la vida en una acera cercana al carro.

La otra persona que lo acompañaba, el conductor del taxi, resultó herida por lo cual se le llevó a un centro asistencial. Solo se conoce que su estado de salud es delicado.

Miembros policiales, harán las investigaciones pertinentes en el caso para dar un informe detallado.

Muerte de Miguelito Carrión

La masacre que acabó con la vida del empresario Miguelito Carrión ocurrió aproximadamente a las 9:00 a.m. del 26 de febrero del 2021. Las víctimas se encontraban dentro de un edificio en construcción situado en la 4 avenida, 2 y 3 calle del barrio Guamilito de SPS.

Según la Policía Nacional de Honduras, varios sujetos vestidos como agentes de seguridad estatal que se transportaban en un pick-up y una camioneta fueron quienes cometieron el hecho violento.

sepultan sepultan hijo empresario Miguel Carrión
El desaparecido empresario Miguel Carrión.

Supuestamente, al bajar de los vehículos, les gritaron a las víctimas y les ordenaron que se colocaran de espaldas a la pared. Inmediatamente después comenzaron a dispararles en sus cabezas.

Las víctimas respondían a los nombres de Miguel Humberto Rodríguez Carrión, de 47 años; Nixon Ramón García Turcios, Nelson Javier Vega Hernández, Luis Fabián Rosales Rosales, de 27; Ricardo Daniel Roque Hernández, de 36; y Selvin Yamir Midence Martínez, de 48.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido