25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

¿Aceptó? Christian Nodal entrega anillo de boda a Belinda

Debes leer

REDACCIÓN.- ¡Se comprometieron! Christian Nodal le dio el anillo de compromiso a Belinda este martes en un exclusivo restaurante de Madrid, España.

Según periodistas del programa Ventaneando, el cantante y compositor mexicano de música regional pagó una fuerte cantidad de dinero para que el restaurante cerrara sus puertas y fuera un evento exclusivo. Ahí Nodal preparó una sorpresa a su amada “Beli” para entregarle la sorprendente sortija.

De acuerdo con el programa de espectáculos, Nodal le dio el anillo de compromiso a Belinda en el famoso restaurante “Salvaje” de Madrid, el cual antes era propiedad de Lio Messi.

El cantante de “Botella tras botella” mandó a cubrir el pasillo del restaurante con pétalos de rosa para dar paso a la velada, donde le pidió a la cantante de “El baile del sapito” ser su esposa.

Christian Nodal anillo Belinda

Los famosos ya compartieron la noticia de su compromiso, sin embargo, no dieron a conocer la fecha de la boda. Se espera que en el transcurso de la semana la hagan oficial.

También se desconoce si las familias de Belinda y Christian Nodal estuvieron presentes en el restaurante Salvaje, en el momento en que el cantautor se hincó para pedirle matrimonio a la también actriz.

Lea también: ¿Amor intacto? Ben Affleck “conserva” el reloj que JLo le regaló en 2002

Nodal y Belinda interpretarán “Si nos dejan”

Lo que sí se informó es que Belinda y Christian Nodal cantarán juntos el clásico bolero “Si nos dejan”, de José Alfredo Jiménez. Ese será el tema principal de la telenovela que lleva el mismo nombre y que se estrenará por Telemundo.

Los ahora comprometidos se encargarán de interpretar el tema de la nueva telenovela, reveló Carlos Bardasano, productor ejecutivo del proyecto.

Christian Nodal anillo Belinda

De acuerdo con el productor, “Si nos dejan” es un homenaje al amor y a la esperanza que además interpretará una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. “Nos hará vibrar y creer que no existen imposibles cuando existe el sueño de una vida juntos”, expresó el productor.

“Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor José Alfredo Jiménez. Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas, es darle ese tratamiento moderno, que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela”, finalizó Bardasano. 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido