Cristian Nodal cumple 22 años y lo celebra a lo grande junto a Belinda

320
Cristhian Nodal
La misma Belinda mostró en su perfil de Instagram que preparó un evento a lo grande donde hubo dos pasteles de cumpleaños decorados con imágenes de sus animes favoritos: "Death Note" y "One Piece".

REDACCIÓN.- Cristhian Nodal nació en 1999 en Caborca, en el noroccidental estado de Sonora, México y este lunes cumplió 22 años y lo celebró junto a su novia, la también cantante Belinda, con quien forma una de las parejas de las que más se habló en 2020.

«Qué difícil es celebrar la vida después de tanta muerte«, escribió Nodal unas horas antes de su cumpleaños número 22, mientras comenzaba la celebración por primera vez de esta fecha junto a Belinda, con dos grandes pasteles.

La misma Belinda mostró en su perfil de Instagram que preparó un evento a lo grande donde hubieron dos pasteles de cumpleaños decorados con imágenes de sus animes favoritos: «Death Note» y «One Piece«.

Aunque no sé sabe si la fiesta tuvo lugar en la casa de alguno de ellos o en otro espacio, la cantante se mostró muy ilusionada de poder celebrar el cumpleaños de su novio, a quien le lleva diez años y que actualmente pasa momentos difíciles debido a la pandemia de la COVID-19.

El pasado domingo, Cristina Nodal, madre del artista, publicó que su tío Benny falleció a causa de esa mortal enfermedad.

«Por siempre tu gran ejemplo de vida, alegría, lealtad y amor por la música vivirá en nosotros», escribió Nodal.

Además, la semana pasada, murió, tras un tiroteo en Sonora, el músico Brian Sugich, a quien lo representaba la discográfica del padre de Cristhian Nodal.

Lea también: William Levy cumple sueño a seguidora hospitalizada por COVID-19

Primer cumpleaños que celebra con Belinda

Sin embargo, a pesar de las dificultades, el cumpleaños de Nodal resultó muy especial por ser el primero que celebra junto a Belinda, a quien conquistó aparentemente en el concurso de talentos La Voz México.

Desde que confirmaron su relación en agosto de 2020, se convirtieron en la pareja del año en México. Siempre se mostraron muy unidos a pesar de los muchos rumores que surgieron sobre posibles peleas o rupturas.

Además, la pareja inició el año con un nuevo miembro en la familia, un pequeño perro chihuahua a quién nombraron Cuatro. La mascota llegó pocos días después de que Belinda contó en redes sociales que su perro Gizmo, que llevaba más de 13 años con ella, murió.

Cristhian Nodal saltó a la fama en 2016 con la canción «Adiós amor«, melodía que todavía suena en las radios de hogares mexicanos, estadounidenses y de otros países.

Desde esa ocasión, sus siguientes canciones gozaron de gran reconocimiento y muy buenas posiciones en las listas de éxitos, tanto las que publicó como solista, como las colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Ángela Aguilar o la banda Reik.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn