Belinda confirma su amor por Christian Nodal al tatuarse sus iniciales

349
Tatuaje de Belinda
Belinda y Christian no han dejado de salir a la vista pública desde inicios de su relación, hoy ella confirma su amor al realizarse un tatuaje con las iniciales de él.

Redacción. Muy feliz y orgulloso el cantante Christian Nodal mostró el proceso de creación del tatuaje que se hizo su novia Belinda. En el cual graba sus iniciales (CN) dentro de un corazón rojo.

Todo lo de la parejita va muy en serio, pero ahora se ¡confirma!, es tanto el amor de Belinda para Christian que decidió marcarlo en su piel.

Esta misma acción de amor, la hizo ex de Belinda, el también cantante Lupillo Rivera. Con esta acción  rindió homenaje durante un largo tiempo a su fallida relación

Hoy es la joven cantante quien demuestra todo su amor hacia Christian el la señal incrustada en su tobillo. Un corazón rojo y letras negras.

Tatuaje de Belinda
Este es el símbolo de amor de Belinda hacia su novio Chrsitian.

Realización del tatuaje y otros detalles

El mismo Christian Nodal, quien orgulloso del gesto de su amada, compartió el momento en que se llevaba a cabo el proceso del tatuaje. En ese instante se escuchaba el entusiasmo, felicidad e incluso cuando le dice «cuánto la ama»

«Te amo mi vidaaaa» fue el lo que en maravillado novio escribió junto a la publicación del video en sus redes sociales.

Lea también:Pantera Negra: ¿cuáles son los desafíos que enfrenta Disney?

Definitivamente la relación entre estos dos tortolitos mexicanos va «viento en popa» y sin duda que día a día se sigue poniendo buena. Hace unos cuantos días Belinda sorprendió a Christian con una preciosas pulsera marca «Tous».

Además la hemos visto con un collar de «brillantitos» donde se puede leer «Nodali» y ahora presume su «tatuaje». ¿Será que el próximo paso de esta parejita es el anillo de compromiso?.

Belinda y Christian también mostraron otros pequeños tatuajes en sus manos, él un arco, ella un corazón de Cupido, y los dos un mismo número, el cuatro, que representa el éxito, la fuerza y la lealtad.

Sin duda que estos dos no dejan de sorprender a sus seguidores con la intensidad en que llevan su relación amorosa.

Tatuaje de Belinda y Christian
Este es el primer tatuaje que se realizaron Belinda y Christian como símbolo de unión y lealtad.