Cinco crímenes que conmocionaron a hondureños esta semana

341
crímenes de esta semana
Crímenes de esta semana en Honduras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta semana Honduras vivió días sangrientos en distintos lugares del país, donde jóvenes, adultos, hombres y mujeres perdieron la vida a causa de la violencia que impera en el territorio nacional, según reportes.

Por ello, le traemos un recuento de los cinco crímenes que conmocionaron a la sociedad hondureña esta semana.

  1. Atados y torturados, hallan a jóvenes en «casa loca» de SPS

    Jóvenes torturados en Casa Loca Chamelecón
    Uno de los jóvenes, identificado como Juan Carlos Lara, ya no presentaba signos vitales.

    El pasado jueves, dos jóvenes fueron hallados en el interior de una vivienda, en las llamadas «casas locas», porque ahí se cometen asesinatos, con las manos y pies atados, en el sector Chamelecón, zona norte del país, uno aún vivo, pero gravemente herido.

    Informes preliminares indicaron que los dos muchachos salieron de sus casas a trabajar la tarde del martes. Desconocidos los raptaron específicamente en las calles de la colonia Ebenezer de la ciudad de San Pedro Sula.

    Las autoridades recibieron una denuncia por ciudadanos que presenciaron cuando sujetos desconocidos los interceptaron y los privaron de su libertad.

    Luego de una búsqueda hecha por agentes policiales motorizados y militares encontraron a los jóvenes, con signos de tortura, atados de pies y manos en el lugar antes mencionado, informaron.

    Lea también: Por «robarle» matan a dirigente del PN en Olancho; el «asaltante» fue acribillado

2. Matan a dueña de popular bar y discoteca en La Ceiba

Matan a dueña de discoteca en La Ceiba
a víctima corresponde el nombre de Farah Gómez, conocida como «La Misquita».

El mismo jueves, se reportó el asesinato de una mujer en la ciudad de La Ceiba, propietaria de una «popular» discoteca en esa zona atlántica del país.

La víctima respondía al nombre de Farah Gómez, conocida como «La Misquita», de aproximadamente 52 años de edad, dueña del Bar y Restaurante Fous.

Informes preliminares indicaron que hombres armados ingresaron al negocio ubicado en el Paseo de Los Ceibeños y luego de unos minutos comenzaron a disparar hasta quitarle la vida. Un empleado resultó herido. A él lo trasladaron de emergencia a un centro hospitalario.

Posteriormente, los sujetos se subieron a un vehículo y se dieron a la fuga mientras miembros de la seguridad del local intentaron detenerlos, según testigos.

3. Nueva masacre en Tegucigalpa 

masacre en Tegucigalpa
Escena del triple crimen.

Un total de tres personas muertas dejó una balacera que se registró la noche del viernes en la colonia Brisas del Valle en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Un nuevo episodio de asesinato múltiple acabó con la vida de tres jóvenes. Una familiar identificó a una víctima como José Danilo Espinal, quien trabajaba en el sector transporte y también hacía trabajos de construcción.

Junto a él fallecieron otros dos hombres que, según reportes, eran Jorge y Francis. Uno de ellos sería hijo de un pastor evangélico.

Los tres cadáveres quedaron tendidos en el exterior de una vivienda del sector. A la escena llegaron elementos de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), luego de una alerta que recibió el sistema de emergencias 911.

5. Masacre en La Masica 

crímenes de esta semana
Foto en vida de la mujer ultimada.

Una mujer y un hombre fueron ultimados ayer sábado, durante la noche, en la comunidad de San Juan Pueblo, municipio de La Masica, zona atlántica del país, y otro ciudadano resultó herido.

Las víctimas ya están plenamente identificadas, y según dio a conocer la Policía Nacional (PN), respondían a los nombres de Sonia Azucena Martínez Dubón, de 41 años, y Yadir Alexander Buezo Banegas, de apenas 20. Entre tanto, Kevin Daniel Chevez Sánchez es la identidad de la persona que sobrevivió.

Personas que presenciaron lo ocurrido dijeron que ambos estaban conversando juntos e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando, de repente, un sujeto llegó, con arma de fuego en mano, y les disparó reiteradas veces, hasta matarlos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0