30.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Cae sujeto que intentó matar a un pastor evangélico cuando oraba en La Paz

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este domingo, agentes de la Policía Nacional informaron sobre la captura de un sujeto a quien se le acusa de intento de homicidio en contra de un pastor evangélico en La Paz, zona central del país.

Al ahora detenido se le supone responsable del delito homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio del pastor de una Iglesia Evangélica del lugar de nombre Celedonio Hernández Hernández.

De acuerdo con el reporte policial, el sospechoso habría ingresado el pasado 25 de marzo del año en curso a la Iglesia Gloria a Cristo del sector El Higuito  y, mientras el Pastor Celedonio Hernández estaba orando, intentó quitarle la vida con un arma blanca tipo machete produciéndole varias heridas en su cuerpo.

Debido a la gravedad de sus lesiones el afectado fue trasladado a la ciudad de Tegucigalpa a un centro asistencial, donde le brindaron atención médica.

Lea también: Comayagua: Capturan a sexagenario acusado de matar a cuatro personas en 2015

Paradero del imputado

Las autoridades indicaron que tras recibir información sobre el paradero del imputado, se trasladaron a la aldea El Higuito, municipio de Santiago Puringla, La Paz. En ese lugar, procedieron a la captura de un individuo de 33 años de edad.

Asimismo, indicaron que recibieron información que el viernes 27 de marzo del presente año a eso de las 03:30 p.m., pobladores de la comunidad El Higuito tenían rodeado al imputado. Él estaba en el interior de su residencia, y en las afueras los residentes del sector pretendían hacer justicia por su propia cuenta.

Sin embargo, loa agentes obtuvieron una orden de detención preventiva en contra del supuesto criminal. Posteriormente, lo remitieron a la Fiscalía de esa zona, para que conforme a ley, se continúe con el debido proceso legal en su contra.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido