27.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Con caminata, ciudadanos agradecen liberación de joven secuestrada en Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. Con camisas y globos verdes, representando el color de la esperanza, decenas de personas hicieron un recorrido por las calles de Yoro, en señal de agradecimiento por la liberación de la joven María Luisa Urbina Flores, quien fue secuestrada el pasado 22 de marzo.

Los ciudadanos se apersonaron enfrente de la casa de Luisa. Ella salió abrazada de sus papás y entre lágrimas expresó su agradecimiento por todas aquellas personas que colaboraron y oraron por su liberación.

En imágenes difundidas se puede observar a la joven llorando abrazada a su mamá, y a su papá, el empresario Oscar Ivan Urbina, con lágrimas en los ojos y una mano sobre su rostro.

Lea también: Sana y Salva, liberan a jovencita tras asalto a supermercado en Yoro

Secuestro de Luisa

Luisa Urbina, de 22 años, fue raptada por al menos 7 malhechores el pasado 22 de marzo, alrededor de las 8:00 de la noche en un supermercado, propiedad de su padre, según reportes.

La angustia y el dolor invadía a esta familia, quien suplicaba por su liberación. Familiares, amigos y vecinos se unieron en oración para que ella regresará sana y salva a su hogar.

Los raptores se pusieron en contacto con los padres de la joven para pedir un rescate. La zozobra se apoderaba más de sus familiares, pues lo único que deseaban es ver a Luisa con bien. Esa información fue divulgada en diversos reportes.

A través de recolectas, ventas de propiedades y colaboraciones, los parientes de Luisa reunían el dinero que los secuestradores exigían, comunicaron.

El viernes 26 de marzo, liberaron a la joven en horas de la madrugada. Las autoridades informaron que se encontraba en un buen estado de salud.

“La alegría y la paz regresó” para la familia Urbina Flores, quienes agradecen que María Luisa estuviera de nuevo en su hogar.

Asimismo, amigos, allegados y vecinos se mostraron llenos de gratitud por la liberación de la joven, a quien describen como una buena muchacha, trabajadora y de buen corazón.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro