23 C
Honduras
viernes, octubre 22, 2021

Costly: El jugador que llegará a Marathón por petición de Vargas

SAN PEDRO SULA.- El veterano delantero hondureño, Carlo Costly, parece estar próximo a volver con los verdolagas para la Temporada 2021 con el Clausura de la Liga Nacional y la nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El «Cocherito» ha sido visto entrenando con el plantel de los verdes, por lo que la llegada a su segunda etapa con los sampedranos es inminente.

La llegada de Costly es por pedido del entrenador Héctor Vargas y es una solicitud que tendrá el presidente Orinson Amaya en la mesa.

Costly con óptimas condiciones

Según las declaraciones del técnico argentino, el artillero catracho está en buenas condiciones, es por eso que se le toma en cuenta para este campeonato.

«Sé que estamos apretados de presupuesto en el equipo, pero le voy a pedir al presidente que veamos la posibilidad de fichar a Costly».

«Está intacto como siempre, de gran nivel, nos puede ayudar mucho en la Liga y en la Concacaf, en dos entrenos me mostró su profesionalismo de siempre».

Con la posible llegada del «Cochero», los verdes sumarían su alta número cuatro tras las adquisiciones de Emilio Izaguirre, Kevin Hoyos y Wilmer Crisanto.

Te puede interesar: Se suma una más: Eden Hazard se vuelve a lesionar con el Real Madrid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido