Encuentran un corazón y supuestos restos humanos en las faldas del Pedregal

781
restos humanos
Los supuestos restos humanos fueron enviados a la morgue capitalina para ser revisados y determinar su origen.

Tegucigalpa. Un corazón y varios restos de carne, supuestamente humanos, se encontraron la tarde de este martes en las faldas de El Pedregal de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los supuestos restos humanos se hallaron en un callejón de la zona antes mencionada.

En ese sentido, hasta el momento no se conoce si en realidad estos son de origen humano.

Para confirmar esta situación, dichos restos se trasladaron a la morgue capitalina para examinarse.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Militar y del Orden Publico (PMOP). Esto, tras una denuncia de los vecinos de la zona.

Los supuestos restos humanos estaban adentro de una bolsa plástica. Alrededor de los mismos habían unos perros merodeando pero sin comérselos.

Por su parte, los vecinos de la colonia en mención decidieron mantenerse al margen de la situación sin dar ninguna declaración.

Copán: Muere luego que compañero de trabajo le cortara las piernas

En ese sentido, hasta el momento nadie ha dado información a las autoridades; por lo que hasta que los exámenes correspondientes determinen a qué ser vivo pertenecen dichos pedazos de carne.

Sobre el hallazgo no se descarta que en alguna “casa loca” se haya cometido un crimen que derive este tipo de situación. Pero lo anterior lo determinarán las autoridades en su momento.

«Casa loca»

Recientemente, varios elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) identificaron una “casa loca” en la colonia El Pedregal de Tegucigalpa.

En esta misma se decomisaron indumentaria militar y armas de fuego.

En el lugar encontraron también indumentaria policial y varios cartuchos de municiones de armas de grueso calibre.

Durante la actividad no se reportaron personas detenidas.

El Pedregal es considerada una de las áreas más peligrosas de la capital porque se supone que la controla la pandilla 18; de tal forma, es uno de las zonas más vigiladas por parte de las autoridades de seguridad nacional.