Confiesa que por un celular «machetea» a joven en Villa Vieja

420

TEGUCIGALPA.-Por el supuesto robo de un celular un hombre enojado le infiere al menos ocho machetazos a la joven Lorena Ferrera de 18 años de edad en la colonia Villa Vieja de la capital hondureña.

«Yo soy un hombre honrado. Le robó un celular a mi hija, aquí ando los papeles de la compra. Yo no voy a permitir nunca que una hija se me vuelva pandillera», reveló el detenido.

El señor de 43 años responde al nombre de Marco Rodríguez quien amparado en impartir justicia confesó que le infirió los machetazos a  Ferrera, porque no permitiría que recluten a su hija para que está se vuelva pandillera.

El presunto victimario aseguró que su intención no era matarla sino darle una lección para que la joven escarmentara , dijo a un medio de comunicación mientras era llevado detenido por agentes policiales.

Nota vinculada: Joven atacada a machetazos en Villa Vieja está embarazada

Mas temprano

Luego de ser atacada a machetazos en su casa de habitación la joven Lorena Ferrera de 18 años de edad, presenta al menos seis fracturas en sus brazos, rostro, cráneo y tendones. Posiblemente también está embarazada.

Lo anterior, lo detallaron los médicos del Hospital Escuela Universitario (HEU) tras recibir y atender a la joven proveniente de la colonia Villa Vieja de Tegucigalpa.

Fuentes oficiales indicaron a TIEMPO DIGITAL que la joven está embazada, sin precisar meses de gestación.

Según relatos de los conocidos de la joven victima del brutal ataque apenas dos semanas atrás la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) le quitó sus dos hijos menores, ya que al parecer “le gusta consumir drogas”.