34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Joven atacada a machetazos en Villa Vieja está embarazada

Debes leer

TEGUCIGALPA.-Luego de ser atacada a machetazos en su casa de habitación la joven Lorena Ferrera de 18 años de edad, presenta al menos seis fracturas en sus brazos, rostro, cráneo y tendones. Posiblemente también está embarazada.

Lo anterior, lo detallaron los médicos del Hospital Escuela Universitario (HEU) tras recibir y atender a la joven proveniente de la colonia Villa Vieja de Tegucigalpa.

La joven está siendo atendida por especialistas en ortopedia, medicina general y cirugía plástica y están estabilizándola debido al estado crítico en que llegó, informó el portavoz del principal centro asistencial, Miguel Osorio.

Fuentes oficiales indicaron a TIEMPO DIGITAL que la joven está embazada, sin precisar meses de gestación.

Según relatos de los conocidos de la joven victima del brutal ataque apenas dos semanas atrás la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) le quitó sus dos hijos menores, ya que al parecer «le gusta consumir drogas».

Además indicaron que el supuesto atacante de Ferrera es un desconocido  y tampoco se imaginan que lo llevó a comer el ataque.

Nota vinculada: Mujer es atacada a puñaladas dentro de su casa en Tegucigalpa

Antecedentes en casos similares

En Tegucigalpa, luego de permanecer al menos 36 horas hospitalizada, la joven Haidy Julissa Rivera (30) golpeada por su pareja sentimental, fue dada de alta la mañana de este martes del Hospital Escuela Universitario (HEU) en la capital del país.

Médicos de cabecera detallaron que la fémina se presentará el próximo miércoles a Consulta Externa de Otorrinolaringología para retirarle los puntos. Asimismo, descartaron fracturas en su nariz.

Por su parte, Karen Medina, cirujano plástico del HEU recomendó a la mujer una dieta alimentaria adecuada para quitar más rápido los moretones que lleva en su rostro.

Él quiso apuñalarme y yo le dije que no, que no lo hiciera por mis hijos “, dijo Haidy Julissa Rivera (30), después de la golpiza que el sábado pasado le propinó su pareja sentimental.

La joven recuerda que todo comenzó al caer la noche cuando Edgar Euceda Díaz, llegó a la casa que ella comparte junto a sus tres hijas.

“Él se molestó porque estaba un muchacho en la casa y se puso celoso, me agredió, quiso pelear con el muchacho a quien yo le dije que mejor se fuera para evitar problemas”, detalló Haidy desde su lecho de recuperación en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Con cierta dificultad para articular palabra, la hondureña a quien se le descartó fractura nasal, reveló que cuando ella y su agresor se quedaron solos “me golpeó la cara por dos veces con el palo del trapeador, puñetazos, me haló el pelo, me tiró al suelo y me siguió golpeando”.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido