¿Tendrán los capitalinos un partido eliminatorio de la selección de Honduras?

A partir de la fecha Conapid trabajará en mejoras al estadio capitalino y poderlo tener listo en 45 días para juego eliminatorio

193

La posibilidad que la selección nacional de Honduras tenga un partido eliminatorio en la capital, está abierta, al menos eso fue lo que ha dejado entrever la Comisión Normalizadora de la Fenafuth.

El estadio Nacional podría albergar uno de los dos partidos eliminatorios que sostendrá Honduras ante Panamá y Trinidad y Tobago, sin embargo la decisión aún no está tomada y será el técnico Jorge Luis Pinto, quien determine si habrá cambio o no.

“Es una opción que sí se comentó ayer, es muy posible. En este momento los dos partidos están para realizarse en San Pedro Sula, pero no se descarta que el partido ante Trinidad y Tobago se puedan realizar en Tegucigalpa”, dijo José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth. “No solamente estamos viendo el factor económico, ya que lo que más interesa es el factor deportivo y eso lo determina el cuerpo técnico”, agregó.

El propio técnico colombiano se apersonó para verificar la cancha del estadio Nacional para ver en qué situación se encontraba.

“La cancha del estadio Nacional no está en las mejores condiciones, pero sí en estos 45 días tenemos la garantía de que se pueda hacer un arreglo de poder la cancha en condiciones óptimas para la práctica de un buen fútbol, sería una opción viable. La decisión no está tomada y pasa estrictamente en lo deportivo”, finalizó Mejía.