30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Conductor cae en hondonada y muere por el impacto en TGU

Debes leer

HONDURAS. Un muerto y un herido fue el resultado que dejó un accidente vial ocurrido en Tegucigalpa, en donde un vehículo cayó a una hondonada a orilla del Anillo Periférico.

El accidente tuvo lugar este día, martes, en horas del mediodía. El conductor se dirigía hasta el norte del país.

Darwin Hernández, inspector de tránsito, dio a conocer que “el accidente ocurrió cuando el conductor venía por el Anillo Periférico hacia la zona norte, allí el vehículo salió desplomado se fue fuera de la carretera”.

De acuerdo con información preliminar, la víctima respondía al nombre Olvin Andrés Álvarez Lanza, quien pereció al instante. Sobre la persona herida se desconoce su sexo y nombre.

Los miembros de la Policía Nacional atendieron al herido y en una patrulla lo llevaron hasta un centro asistencial para ser atendido por médicos.

Hernández dijo que hay dos hipótesis en el accidente vial. La primera es que el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, provocando que saliera desplomado de la carretera.

La segunda hipótesis se fundamente en los relatos de familiares, quienes dijeron que Álvarez padecía de epilepsia, por lo que pudo haber sufrido un ataque mientras conducía.

Fallece conductor de accidente de vehículo
Autoridades policiales llegaron a resguardar loa escena.

Vea también: Joven vio morir a víctimas de accidente en Puerto Cortés

Otro accidente similar: familia en microbús cae a hondonada

Un accidente se produjo en el sector conocido como cuesta El Chile en Comayagüela, donde un vehículo cayó hasta el fondo de una hondonada, dejando a tres personas heridas.

De acuerdo con lo expresado por el Cuerpo de Bomberos, el conductor del vehículo se dirigía hasta barrio El Chile, pero cuando quiso bajar una cuesta, perdió el control de la unidad y ésta se volcó.

En el automóvil iban tres personas: dos adultos y ua menor. Pero ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió heridas graves.

Los heridos responden al los nombres de Wilmer Osorto, de 42 años, Herminia Ramos, de 34 años, y Skarleth Dayana Osorto, de 14 años.

Wilmer Osorto era quien conducía el microbús, mientras que doña Herminia iba como copiloto. La niña se sentaba en la parte de atrás.

Fallece conductor de accidente de vehículo
El accidente se dio en el sector de cuesta El Chile.

Lea más de la notaTGU: familia en microbús cae a hondonada; tres heridos


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido