32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Tras fallecer en accidente vial, seguro de vida indemniza a su mujer y a su amante

Debes leer

REDACCIÓN. Tras la muerte de un italiano en un accidente de tráfico, tanto su esposa como su amante han recibido la indemnización del seguro, al ser algo tan inusual, el caso causó revuelo en toda internet.

El hombre de 39 años y su esposa, residentes en Turín, tenían un hijo pequeño juntos, pero el esposo también estaba teniendo una relación extramatrimonial que no escondía.

Lea también Curiosas| Creían que tenía tuberculosis, pero hallaron un condón en sus pulmones

Tres días con la amante, cuatro con la familia

En 2020, cuando murió en un accidente de tráfico, la policía intentaba identificarlo, pero su viuda estaba de viaje, entonces fue su amante quien se ocupó del cuerpo. De inmediato hizo valer sus derechos invocando los vínculos que la unían con el fallecido y sus planes de futuro.

“Ella estaba vinculada a este hombre por una esperanza de vida común. Había una intensidad real en sus sentimientos, convivían”, justifica su abogado, Me Gino Arnone, al diario.

“Pasaba tres días conmigo, cuatro con la familia”, explica de forma anónima la amante. Sin embargo la prensa de Turín no especifica la cuantía de la indemnización.

De momento, no se sabe con exactitud que condición tenía la viuda y a donde o con quien viajó en el momento de la muerte de su conyugue. Además, se desconoce si la viuda de igual forma habría formado otra relación al igual que su difunto esposo.

Le puede interesar: CURIOSAS| Hijo abre cuenta de OnlyFans a su madre y exige parte de las ganancias

La carencia de detalles en el caso provocó toda clase de teorías en toda internet, no obstante las autoridades policiales y la prensa italiana decidieron mantener la identidad de los protagonistas del caso en total anonimato.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido