Fiestas Patrias 2020: ¿Cómo se elegirá a las palillonas ganadoras?

148
concurso de Palillonas 2020
Los grupos ganadores serán anunciados a través de Facebook Live.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  A raíz de la pandemia del COVID-19, por primera vez se realizará el concurso virtual de palillonas 2020 en conmemoración al 199 Aniversario de Independencia de Honduras.

En primera instancia, las interesadas en participar deberán enviar un video de máximo cuatro minutos, cumpliendo las bases del concurso, al correo electrónico:
concursovirtualdepalillonashn@gmail.com.

Posteriormente, será una terna que elegirá los videos que cumplen con las bases del concurso. Cabe destacar que ayer, 09 de septiembre, era la fecha límite para participar.

Lea también: ¿Habrá desfiles de colegios en fiestas patrias de 2020? Educación lo aclara

¿Cómo se hará la evaluación de las palillonas?

Los videos que sean escogidos y aptos serán publicados por el comité en la pagina de Facebook «Fiestas Patrias HN»; ahí las personas podrán votar por su favorito dejando su reacción de «Me gusta».

Luego, la terna calificadora del concurso de palillonas evaluará los videos de ambas categorías (primaria y secundaria). Se tomará en consideración varios aspectos, entre el vestuario, rutina, postura, ejecución de pasos y calidad en la edición.

El jurado, podrá dar una calificación máxima de 40 % y el restante 60 % se obtendrá con las reacciones de los usuarios de Facebook. Los equipos que logren el 100 % serán los ganadores del concurso.

Los grupos ganadores en ambas categorías serán anunciados en una transmisión de Facebook Live en la página antes mencionada.

Los equipos ganadores 

En la categoría de secundaría, el equipo de palillonas que resulte ganador se hará acreedor de un trofeo, diplomas, medallas y cuatro celulares marca Samsung A10. Además, recibirán una suscripción de un año en ZOOM para el centro educativo representado.

Entre tanto, el segundo lugar también obtendrá un trofeo, diplomas y medallas para las integrantes, cuatro tabletas inteligentes marca Connect. Así como una suscripción para un usuario por un año en ZOOM para el centro educativo representado.

Mientras que, el tercer lugar recibirá un trofeo, diplomas y medallas para las integrantes, cuatro audífonos con bluetooth y una suscripción para un usuario por un año en ZOOM
para el centro educativo representado.

Para la categoría de primaria, el equipo ganador de palillonas recibirá un trofeo, diplomas y medallas para las integrantes, cuatro tabletas inteligentes marca Connect y una suscripción para un usuario por un año en ZOOM para el centro educativo representado.

El equipo de palillonas que ocupen el segundo lugar se les premiará con un trofeo, diplomas, medallas y cuatro parlantes de bluetooth. A vez una suscripción para un usuario por un año en ZOOM para la escuela que representen.

El tercer lugar se premiará con un trofeo, diplomas, medallas y cuatro kits escolares. Además, de una suscripción para un usuario por un año en ZOOM para el centro escolar que representen.


Suscríbete a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo