30.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Bad Bunny paraliza NY: ofreció concierto desde el techo de un camión en marcha

Debes leer

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha pasado por encima de todas las medidas actuales para ofrecer un concierto a sus fans y lo ha hecho gracias a la tecnología: en Nueva York, transmitido en directo y sobre el techo de un camión en movimiento.

Este domingo la «Gran Manzana» vivió un tráfico alterado, por ratos paralizado, por un camión lleno de luces y pertrechado con altavoces y cámaras.

Encima, Bad Bunny daba un concierto que duró casi dos horas y que pudieron seguir casi un millón de fans por todo el mundo, gracias a que se transmitía gratis y en directo.

La Policía de Nueva York escoltaba al cantante, que interpretó todos sus grandes éxitos, mientras que una pequeña multitud trataba de seguir al vehículo.

Y como en los mejores conciertos de antaño, contó con estrellas invitadas, como Sech y J Balvin. Al terminar, el cantante no dudó en bajar del camión y firmar autógrafos a los fans congregados en la zona.

Las redes sociales se han llenado de vídeos de transeúntes y fans sorprendidos que no dudaron en inmortalizarlo y subirlo a internet.

Lea también: Tras cortar con pareja, Chiquis Rivera deja sus redes sociales sin rastro de fotos

Compañía de helados crea tres paletas con imagen de Bad Bunny

El excéntrico artista del género urbano, Bad Bunny, saltará de la música a la industria de alimentos, luego de unirse a la conocida empresa Señor Paleta.

Junto a la compañía lanzará una edición limitada de tres helados inspiradas en el cantante, con motivo de la celebración del Día Nacional de la Paleta.

La empresa, Señor Paleta, informó de que el acuerdo permitirá el lanzamiento al mercado de tres paletas de diferentes sabores y formas. La idea la catalogaron como una original iniciativa que ayudará a la compañía por utilizar la imagen de la estrella musical. Así lo detallaron los propietarios en redes sociales.

La primera paleta presenta forma de conejo y se llama “Bunny”, un helado de chocolate blanco y almendras.

«Paleta “Bunny” este sabor es un ‘gelato’ de chocolate blanco y almendras totalmente irresistible! ¡Esperen pronto los próximos diseños!», señaló la empresa en su cuenta de Instagram.


? Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido