¿Bad Bunny propuso matrimonio a su novia? Fanáticos aseguran que sí

290
Bad Bunny
Gabriela Berlingeri y Bad Bunny mantienen una relación desde 2017. No obstante, hace unos meses hicieron público su amor.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Al parecer el cantante puertorriqueño, Bad Bunny le propuso matrimonio a su novia, así lo deja entrever la hermosa mujer quien subió un video a sus redes sociales donde muestra un enorme anillo de compromiso que ha sorprendido a los fanáticos de la famosa pareja.

En las imágenes que difundió en su cuenta de Instagram, Gabriela Berlingeri, la guapa novia del «Conejo malo», sale bailando dentro de un vehículo al ritmo de «Perriando» de Jowell y Randy.

Asimismo, se puede observar varias tomas con la intención de mostrar la sortija que la joven tiene en su mano izquierda.

Los comentarios de los seguidores del cantante no se hicieron esperar y casi de inmediato comentaron.

Cabe señalar que Bad Bunny y su novia se ha mantuvieron alejados de las redes sociales desde hace meses. Sin embargo, con el video de Gabriela comentaron sobre el anillo y los rumores de compromiso.

«Yo veo un anillo de compromiso», «Benito es el mejor hasta eligiendo novia». «Qué mujer más hermosa» y «¿Alguien dijo boda? Ese anillo«, son algunas de las reacciones que tiene el post.

De igual forma, otra cosa que llamó la atención es que la joven activó los comentarios en esta publicación. Anteriormente, ella solía tenerlos bloqueados.

Es preciso indicar que Gabriela y Bad Bunny mantienen una relación desde 2017. No obstante, hace unos meses hicieron público su amor.

El video de Gabriela rápido se expandió en las redes sociales, pero hasta el momento nadie confirma o niega los rumores.

View this post on Instagram

mi canción favorita y me la quitan 🥺 #vivaelperreo

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Lea también: Diego Luna produce serie con conciencia social «Pan y Circo» en Amazon Prime Video

¿Quién es Gabriela Berlingeri?

Gabriela Berlingeri, antes de ser novia de Bad Bunny, se declaraba una de sus mayores admiradoras.

Berlingeri, tiene 26 años de edad y también es originaria del país natal de Bad Bunny.

Gabriela era fan del artista y antes de ser novios se veía en sus redes sociales que ambos mantenían una relación de amistad.

Actualmente Gabriela suele colaborar en varias boutiques como modelo. Ella conoció a Bad Bunny durante un concierto de Zion & Lennox donde El Conejo Malo participó.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn