25.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Tras cortar con pareja, Chiquis Rivera deja sus redes sociales sin rastro de fotos

Debes leer

REDACCIÓN. Estos no han sido los mejores momentos para Chiquis Rivera, pues luego de anunciar su separación con Lorenzo Méndez, nada se ha tornado fácil. En esta ocasión, la hija de “la diva de la banda” eliminó todas las fotos de sus redes sociales.

Se estima que debido a la lluvia de críticas que recibió la artista tras el comunicado de su separación, tomó la decisión de eliminar todo el contenido de redes sociales. A lo cual aún ella no ha dado ninguna explicación.

Lluvia de críticas

Desde el momento que la Chiquis Rivera anunció su separación de Lorenzo vía Instagram, los seguidores no pararon de emitir comentarios despectivos en contra de ellos. Esto generó el cansancio de la artista y por eso tomó la decisión de irse sin explicación de las redes sociales.

En reiteradas ocasiones se observó como la hija de la diva de la banda, Jenny Rivera contestaba a los haters los comentarios. Asimismo se pudo notar la molestia de la cantante ante tanta reacción “dañina” y “despectiva”.

Chiquis ha desactivado su perfil de Instagram y no tiene ningún posts que había hasta ahora. Ni fotos ni vídeos, cero publicaciones. Sus cuatro millones de seguidores siguen intactos la cantante parece que ha llegado al límite al ver las faltas de respeto de las que está siendo víctima.

Instagram de Chiquis
El perfil de Chiquis Rivera en Instagram no tiene tan siquiera “foto de perfil”

Tal parece que la sobrina de Lupillo Rivera está cansada de ser “la mala del cuento” y así se lo dejó saber enfurecida a una usuaria que se compadecía de Lorenzo Méndez y aseguraba que su ya ex sólo busca ser el centro de atención.

Lea también:«Eres tan sexy»: El coqueto reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Reacción de Lorenzo

Por su parte, Lorenzo Méndez se ha mostrado bastante triste tras su separación con Chiquis, por lo que ha dado ha conocer que busca el refugio en la fe y en Dios.

Una de sus más recientes publicaciones menciona, “Dios, guíame… Soy de ti”, y lo acompaña con un emoji llorando desconsoladamente. El también cantante desactivo los comentarios para que nadie pudiera opinar ni entrometerse en este asunto tan personal y delicado.

Chiquis y Lorenzo
Chiquis y Lorenzo han demostrado que el proceso de separación no ha sido nada fácil.

Son unos momentos difíciles para ambos a los que deseamos siempre todo el cariño y el mejor de los desenlaces.

La pareja anunció su separación formal el pasado jueves, mediante un comunicado publicado en la red social Instagram de Chiquis. Mencionaron que luego de varios días de pláticas llegaron a la conclusión de culminar su matrimonio.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido