Tras viralizarse su foto íntima, Chris Evans hace curioso llamado a sus fans

96
Chris Evans “Pack”
El intérprete del Capitán América aprovechó que su nombre está en boca de todos para dar visibilidad a una buena causa.

Después de que este fin de semana mostrara por error en las stories de Instagram la supuesta imagen de su miembro viril o “pack”, el actor Chris Evans ha roto el silencio y explicó la razón del por qué lo hizo.

Evans, quien se encarga de dar vida al superhéroe de Marvel «Capitán América«, se olvidó de que la galería de fotos de su celular aparecía justo en los últimos segundos de la grabación y dejó a la vista de todos, una instantánea comprometedora.

Ahora el intérprete, aprovechó que su nombre está en boca de todos para dar visibilidad a una buena causa: la importancia de que sus compatriotas ejerzan el derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

En ese sentido, Chris Evans escribió en su cuenta de Twitter, «Ahora que he conseguido llamar su atención… ¡Voten el próximo 3 de noviembre!». Ese mensaje, el actor estadounidense lo acompañó de un emoticon dándose una palmada en la cara y otro encogiéndose de hombros».

Por lo anterior, el apoyo de sus fans le ayudó, sin duda, a sobrellevar la polémica. Al inicio, muchas personas se apresuraron a compartir fotografías de la estrella de Hollywood con su perro para tratar de «ahogar» la que él había mostrado por accidente.

De esta forma, Evans también dio a entender que no piensa permitir que esa «metedura de pata» en la esfera virtual se magnifique.

Lea también: Danna Paola revela el por qué ya no aparecerá en Élite

Chris Evans muestra por error su miembro viril

Todo comenzó cuando el actor publicó un vídeo en su cuenta, que había sido grabado a través de la pantalla del móvil.

El error apareció al final, cuando se terminó de capturar el vídeo. En la pantalla del móvil apareció la galería del teléfono, en la que se veían varias fotografías del intérprete de Los Vengadores.

Entre ellas se encontraba una foto íntima donde Chris Evans. Ese detalle que llamó la atención de sus seguidores y provocó que pronto, el actor borrase el material.

Un enorme despiste que, sin embargo, ha llevado a todos sus fans a trabajar juntos para evitar que esta fotografía continúe propagándose a través de internet.

Tras un día de silencio, Chris aprovechó la atención depositada sobre él para lanzar el potente mensaje sobre las elecciones.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn