El homenaje de Pau Gasol a Kobe Bryant

147
Kobe Bryant
EEUU.- Pau Gasol y su increible homenaje a su amigo eterno Kobe Bryant, poniendole "Gianna" a su hija primogenita...

ESTADOS UNIDOS.- La muerte de Kobe Bryant y su hija siguen causando mucha tristeza por su partida tan dolorosa, pues difícilmente se podrá olvidar.

HOMENAJE PARA LA ETERNIDAD

A este hecho muchas personas han realizado homenajes hacia el jugador estrella de la NBA y su hija; y esta vez el homenaje máximo lo ha realizado el ex compañero de Kobe de los famosos Lakers Pau Gasol.

Gianna es llamada la hija de Pau Gasol en homenaje a Kobe Bryant

 Y es que la amistad y hermandad de Pau Gasol con Kobe Bryant va más allá de la muerte, compartieron demasiados logros juntos; y una amistad que será marcada hasta la eternidad.

HIJA DE KOBE EN LA MEMORIA DE GASOL

Este domingo Pau Gasol se convirtió en padre de una hermosa hija a quien en memoria de su hermano la que llamo Gianna en honor a la hija mayor de Bryant; quien era vista como la heredera de la leyenda de los Lakers en la NBA.

Y lo que hace esta noticia más conmovedora es que Gasol y su esposa decidieron elegir como madrina de su hija a Vanessa Bryant, quien en sus redes confirmo que así sería:

«Mi ahijada está aquí. A Kobe le hubiera encantado ser su padrino. ¡Felicidades @paugasol! Te quiero mucho. Estoy muy conmovida por tu petición de honrar a mi Gigi. No puedo esperar para abrazar a Elisabet Gianna Gasol» escribió la viuda de Kobe.

Te puede interesar: HASTA EL CIELO: Feliz cumpleaños Kobe Bryant

NOTA REDACTADA POR: MARCELA MARTINEZ