28.6 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

Con un palo matan a mujer en Naco, Cortés; la estaban esperando

Debes leer

Cortés, Honduras.- Cuando iba a celebrar el cumpleaños de una compañera, una mujer fue ultimada con un palo la mañana de este viernes en la comunidad de Naco, Cortés, al norte del país

La víctima fue identificada como Lourdes Melissa Noriega, de 38 años de edad, y era trabajadora de una maquila.

De acuerdo con los informes, la víctima caminaba por la calle con un pastel y unos tamalitos, y unas calles más adelante unos sujetos la esperaban con un palo.

Al llegar, los malhechores comenzaron a atacarla y le dieron un fuerte golpe en la cabeza que le habría provocado la muerte.

matan a mujer en Naco (1)
Objeto con el que fue atacada.

Posteriormente, pobladores encontraron el cuerpo y llamaron a las autoridades policiales. De acuerdo con los primeros indicios, la víctima habría luchado por su vida con los delincuentes.

Según los familiares, la mujer había sido amenazada por un sujeto que quería venganza, sin embargo, no dieron más detalles.

Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde sus familiares deberán reclamarlo para darle cristiana sepultura.

El hecho ha sorprendido y alarmado a los pobladores del sector, que piden que se haga justicia en este crimen.

«Qué barbaridad, cómo duele ver esto. Justica por esta mujer, ya no se puede vivir tranquilo con tanto hombre malo», indicó una persona.

«Qué macabro, pobre mujer, luchó por su vida. Dios la tenga en su santa gloria y le de fortaleza a su familia», agregaron.

matan a mujer en Naco (2)
Foto en vida de la víctima.

Lea también: Embolsados hallan cuerpos de dos personas en la Rivera Hernández

Otro hecho violento 

a mañana de este viernes se reportó el hallazgo de dos cuerpos embolsados, exactamente en la colonia Reparto Los Ángeles, del sector Rivera Hernández.

Los cadáveres los encontraron en un solar baldío que está lleno de maleza, precisamente a la orilla de una pequeña calle de tierra.

Ambos cuerpos estaban dentro de bolsas plásticas de color negro y se presume que se trataría de dos hombres, no obstante, esta información aún no ha sido confirmada.

Los datos preliminares que manejan las autoridades policiales indican que a las dos personas las mataron en otra zona y luego solo dejaron los cadáveres abandonados.

Agentes de la Policía Nacional de Honduras (PN) se apersonaron al sitio y acordonaron el área. Asimismo, procedieron a informar a los médicos forenses, quienes realizarán el levantamiento y el posterior traslado a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido