30.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Hallan dos cuerpos cerca de carretera que conduce a Lepaterique

Debes leer

Un nuevo hecho violento se reportó durante la noche de hoy miércoles 5 de octubre, en la Aldea Mateo, por la carretera que conduce hacia Lepaterique.

Según reportes preliminares, los cuerpos presentan varios impactos de bala y estaban tirados en la entrada de un potrero del municipio de Lepaterique, del departamento de Francisco Morazán.

Imagen de la escena del crimen compartida por HCH.
Imagen de la escena del crimen compartida por HCH. Dos muertos en Lepaterique se reportaron hoy jueves.

Puede leer: Sicarios matan a reconocido comerciante en la Entrada, Copán

Se presume que las víctimas son dos personas del sexo masculino, uno quedó bocarriba, con una camisa de color gris, jean azul y zapatos tipo burrito, café.

La otra víctima se halló con una camisa de color blanco, pantalón tipo caqui. Además, se reportó que llegaron miembros de la Policía Nacional y militares. En la escena del crimen se pudieron apreciar varios casquillos de bala.

Otro suceso reportado hoy: Matan ayudante y dejan herido a conductor de bus en Choloma

Hasta el momento, no se ha podido determinar la identidad de las víctimas mortales que fueron halladas. Se presume que los cuerpos fueron llevados a la escena y que no los acribillaron en el lugar. No obstante, esa información deberá ser confirmada por personal de Medicina Forense.

Otro crimen

Un hecho violento se registró este miércoles en una unidad de transporte de Impala, dejando una persona muerta y otra herida frente a una gasolinera en el municipio de Choloma, Cortés.

El suceso se registró en el bulevar del norte, en la carretera que conduce a San Pedro Sula, en la gasolinera ubicada en el desvío a La Jutosa.

La información obtenida por medios locales indica que la víctima mortal era el cobrador del bus Impala.

Su cuerpo sin vida quedó tendido bocarriba en el pavimento, cerca de la puerta de la unidad de transporte. Además, se evidenciaba que presentaba varios disparos y a su alrededor se veía dinero arrojado.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido