DE MUJERES | Aprende cómo hacer tu propia crema depiladora con limón

288
Crema depiladora
Si estás en un apuro y necesitas depilarte puedes optar por hacer esta receta casera y sencilla.

REDACCIÓN. Depilarse es una tarea ardua y cansada para muchas. Además, quizá has probado miles de productos esperando encontrar el ideal, uno que no te irrite, pero que elimine el vello de forma eficaz.

No sufras más, te mostramos cómo hacer tu propia crema depiladora casera para  eliminar esos vellos indeseables y lucir unas piernas y brazos bonitos.

Ingredientes

Una de las mayores ventajas de esta crema es que los ingredientes son naturales, fáciles de conseguir y no dañan tu piel.

Necesitas:

  • Jugo de un limón
  • 1/2 taza de agua al tiempo
  • 1 taza de agua fría
  • 1 taza de azúcar.

Preparación

En una cacerola vierte el agua y el jugo de limón, caliéntalos por unos minutos. Después, agrega el azúcar revuelve los ingredientes y cuando veas que están perfectamente integrados, añades el agua fría. En seguida su consistencia cambiará por una más sólida.

Lea también: Luce piernas libres de vello con esta crema depiladora casera

 Modo de aplicación

Sabemos que esta crema es natural, no obstante hay algunos cuidados que no podemos dejar pasar a la hora de utilizarla. Tu piel debe estar limpia e hidratada antes de comenzar, de esa manera evitarás lastimarla y el vello se eliminará fácilmente.

El baño antes de la depilación hace que los poros se abran, en consecuencia, eliminar el vello no te costará trabajo.

Aplica una ligera capa de esta crema en tu piel y espera algunos segundos. Después, coloca una tira de papel encima y jala en sentido contrario del crecimiento del vello. Sé firme pero amable. Al finalizar, usa un poco de aceite de coco o áloe vera para calmar la irritación de la piel.

Reduce el crecimiento del vello

Existen ciertos trucos que te ayudan a eliminar el crecimiento del vello. Haz alguno de ellos y revisa periódicamente si efectivamente el crecimiento ha disminuido, pero recuerda que para que sean efectivos debes ser constante.

El truco más sencillo y delicioso es tomar té de hierbabuena. El consumo de esta hierba reduce la producción de testosterona, la cual es la responsable del crecimiento del vello. La soya también nos ayuda a inhibir el vello, consúmela diariamente en tu dieta.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.