DE MUJERES| Luce piernas libres de vello con esta crema depiladora casera

253
crema depiladora casera
La crema depiladora casera evitará que tu piel se irrite con cada depilación.

DE MUJERES.  Los trajes de baño son la prenda de moda para este verano, especialmente en Semana Santa y para lucirlos, debes tomar en cuenta un paso previo, se trata de la depilación, pero en la mayoría de los casos, ese procedimiento altera nuestro presupuesto y no rinde lo que quisiéramos, por eso te contamos cómo hacer crema depiladora casera con ingredientes naturales.

Pareciera que no, pero en la lucha por eliminar el vello indeseado del cuerpo probamos de todo, desde los tratamientos más caros hasta los más dolorosos y a veces es lo más simple lo que nos resulta práctico. Además, nuestro bolsillo siempre nos agradecerá ahorrar un poco, todo esto también es parte del cuidado de tu piel.

Olvídate de costosas sesiones en estéticas para depilarte.

La crema depiladora casera que te compartiremos funciona a base de aceite de almendras, una sustancia que hidrata tu piel a profundidad, favorece la regeneración celular y le da un aspecto radiante, por lo que incluso podría provocar que tu vello crezca más lento, logrando que el efecto de tu rasurada dure más tiempo.

Lea también: Horóscopo de la semana: Tu pareja, trabajo y familia serán prioridad

Ingredientes y preparación 

Esta crema depiladora te encantará por lo suave que dejará tu piel después de utilizarla. Lo atractivo, es que puedes elaborarla en unos minutos y solo requieres seguir esta receta de belleza:

Ingredientes

  • ½ taza de aceite de almendras dulces
  • ¼ de taza de manteca de cacao
  • ¼ de taza de jabón de castilla
  • ¼ de taza de miel de abeja
  • ¾ de taza de agua tibia
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda.
Además de ayudarte a lucir hermosa, te ayudará a cuidar la piel.

En un recipiente, a baño maría, coloca la manteca de cacao, el aceite de almendras, el jabón y la miel para fundirlos y mezclarlos. Cuando estén integrados, coloca la mezcla en una botella con dispensador para espuma y agrega el agua tibia.

La crema depiladora también sirve para afeitar el rostro de los hombres.

Agita bien la mezcla y listo, tu crema depiladora estará lista para usarse. Esta crema depiladora casera puede emplearse en piernas, axilas y rostro (en el caso de los hombres), pues gracias a sus ingredientes naturales reducirá la irritación del rastrillo y además, hidratará tu piel a profundidad, no te olvides de enjuagar después de usarla.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0