29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Cómo leer mensajes en Instagram sin que aparezca «visto»

REDACCIÓN. La famosa aplicación de Instagram permite ver la actividad de su cuenta, es decir, un usuario puede ver desde su última conexión, si usted se encuentra en línea y hasta la posibilidad de conocer si leyó un mensaje suyo o no.

Pese a la visibilidad que tienen los usuarios, existen ciertos trucos que permiten leer los mensajes directos sin que aparezca en visto. Si desea saber cómo puede leer mensajes de Instagram, sin que la otra persona se de cuenta, debe seguir los siguientes consejos.

Cómo revisar los mensajes de incógnito dentro de la plataforma:

El primer paso que debe hacer es ingresar a la red social y revisar el chat del usuario que quiere leer. Luego, debe solucionar los tres puntos verticales de configuración y seleccionar la opción de restringir.

El chat de esa persona aparecerá en otra ventana donde debes aprobar o no ese mensaje, mientras se mantenga así, podrás leerlo y a él o ella no le aparecerá absolutamente nada sobre el estatus de su mensaje.

Además, el usuario tampoco sabrá que usted ya vio el mensaje ni tampoco sabrá que su perfil ha sido restringido. Para completar la acción de inactividad de los mensajes, es recomendable desactivar su última conexión.

Se pueden encontrar algunas formas de leer de manea oculta los mensajes.

Continuando con los métodos de usar Instagram, a continuación le contamos algunas cosas que debe evitar hacer en Instagram.

Difundir Spam

Instagram le penalizará o bloqueará su cuenta cuando incurras en el envío de spam. El spam es el envío masivo de mensajes no solicitados a otras cuentas.

Lo correcto es que los mensajes que envíe estén previamente aprobados por los destinatarios, de lo contrario está  incurriendo en una falta. Estas faltas van generando un indicador de reputación que podría acabar con el bloqueo de su cuenta.

Seguir y dejar de seguir a demasiadas personas en un día

Instagram al igual que otras plataformas, tiene un límite diario de seguidores alcanzados, lo que significa que si lo excedes esta detectará una práctica indebida y te penalizará.

Violar los derechos de autor

Una práctica que seguro te enviará automáticamente al foso de las cuentas penalizadas y/o bloqueadas, es la violación de los derechos de autor. Algo en lo que es muy rígido y cuidadoso Instagram es en que los suscriptores respeten los derecho de autor de los contenido que comparten, por eso la recomendación es que todo trates de subir contenido propio y atribuirle el crédito a los que corresponda.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido