29.5 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Luce el color de esmalte más adecuado para cada ocasión

Debes leer

REDACCIÓN.- Si estás buscando las opciones de colores de esmalte más adecuados para realzar la belleza de tus manos, esta publicación es la indicada porque te detallamos todo sobre el tema.

Seguramente, en algún momento te has preguntado cuál es el color apropiado para cada ocasión. Pues no es lo mismo lucir un esmalte para una reunión formal, de trabajo o para un encuentro con amigos. Mejor aún si es a una cita casual a la que te diriges y quieres verte bien.

esmalte
El blanco es una de las opciones favoritas en temporada de verano.

Lea también: 7 trucos que debes saber para que el esmalte te dure más tiempo

¿Qué colores se ven más profesionales?

En este caso, lo cierto es que sí hay tonos con los que te puedes ver más profesional o seria, acorde a una situación de trabajo. Sin embargo, es importante prestar atención al atuendo en general, para saber cómo combinarlo inclusive con el color de tus uñas.

Pero si lo que buscas son respuestas concretas, aquí te pasamos un breve listado de los tonos más formales para una reunión de trabajo:

  • Rosa. Este color, por excelencia, es suave y sensual, pero a la vez delicado y muy profesional. Eso sí, te recomendamos evitar los tonos fucsias.
  • Crema o pastel. Si de verdad quieres lucir elegante y delicada, el tono crema o pastel va a hacer que tus uñas resalten pero sin sobresalir demasiado.
esmalte
Por su parte el color nude es más de citas, pero el rosa puede ser una opción para el trabajo.
  • Blanco. Quizá sea el más difícil de combinar, pero nadie puede negar que tiene su encanto. No obstante, sería ideal que no lo descuides demasiado, pues el blanco es un color que puede verse mal, dado que es muy fácil que se salte.
  • Negro. Así como el blanco, el color negro en tus uñas también te permitirá combinarlo con infinidad de tonos de tu vestuario y maquillaje. En ese sentido, asegúrate de usarlo más de noche que de día.

Colores para salir con tus amigos

En este punto tienes más libertades para elegir un color con el que te sientas más relajada debido al tipo de encuentro con tus amistades. Aquí podrás explorar más, e incluso usar colores más llamativos que para tus reuniones profesionales o de citas románticas.

  • Amarillo. Es un color suave pero a la vez con mucha personalidad, hará que te veas sofisticada, pero si lo sabes adecuar a tu vestuario se verá muy bien.
  • Verde. Este es ideal para el invierno y para el verano porque es muy versátil, y se adapta tanto para el día, como también para la noche.

Opciones de color para tus citas 

  • Gris. Puede ser sutil y a veces pasar desapercibido pero si estás en una primera cita, puede ser el color delicado que estabas buscando.
  • Nude. Este color le dará a tus uñas esa sensación de cuidado y arreglo, pero con un toque de sencillez y elegancia. Cabe mencionar, que con este tono hay que tener muy en cuenta, el maquillaje que se podría utilizar.

Por lo demás, lo más importante es cuidar la estética de tus uñas, es mejor mantenerlas con un largo adecuado y cuidado. Además, mantener bien retocadas las cutículas y en la medida de lo posible, aplicarles tonos que te hagan sentir segura.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido