Copán: colegiala desaparece repentinamente al salir de clases

1232
colegiala desaparecida
La colegiala desapareció desde el 1 de abril.

COPÁN, HONDURAS. Una colegiala desaparecida se reportó ayer, luego de salir de la institución privada donde estudiaba, en la zona occidental del país.

La estudiante responde al nombre de Keren Michelle Giron Interiano. La edad de ella no se ha establecido.

Según la información que se ha dado a conocer, la niña se encuentra desaparecida desde el lunes 1 de abril. Ella cursaba sus estudios en el Instituto Tecnológico Computacional (INSTEC) de La Entrada, Copán.

Al parecer, la última vez que la vieron fue cuando salía de su jornada de estudiantil. Sin embargo, nadie da razón de su desaparición. Esto, debido a que se no se conoce las forma en que ella se perdió.

Información

La familia de la menor de edad ha brindado un número telefónico para que las personas que la vean o tengan información de su paradero lo hagan saber de inmediato. El número es el 9635-8915.

Lea también: Frente a su casa acribillan a joven en Choloma, Cortés

Además, los ciudadanos pueden comunicarse al Sistema de Emergencia 911, a fin de brindar cualquier novedad respecto a la niña.

Hasta el momento se desconoce si la familia dio parte a las autoridades policiales a fin de iniciar una búsqueda formal.


Maestra desaparece misteriosamente

Una maestra del Instituto Patria de La Lima desapareció desde el pasado miércoles
tras salir en su vehículo del municipio bananero y dirigirse a una universidad de San Pedro Sula.

El nombre de la docente es Sulmi Erazo, quien imparte clases en la carrera técnica de
informática. Además es esposa y madre de tres hijos.

Al parecer, un desconocido llegó a buscarla, al parecer estaba interesado en comprar el automóvil de la mujer, ya que ella buscaba venderlo. La docente se fue con el sujeto y, a su vez, llevaba consigo a otra maestra del colegio, a quien dejó en Mega Mall. Luego, no se supo nada más de ella.

Familiares de la docente, acompañados por la Comisión de Profesores del instituto, interpusieron la denuncia en las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a eso de las 5:30 de la tarde. Pasadas las 24 horas, ayer jueves, agentes comenzaron a hacer las indagaciones del caso.

Según confirmaron las autoridades policiales y, también, el Instituto Patria a través de un
comunicado, hasta el momento no se reporta el hallazgo de un carro abandonado con las
característica del conducido por la maestra.

De igual manera, en la morgue de San Pedro Sula no hay registro del ingreso de un cadáver del sexo femenino.