Frente a su casa acribillan a joven en Choloma, Cortés

914
joven asesinado en Choloma
Foto en vida de Erick Fernando López.

CHOLOMA, CORTÉS. Un nuevo hecho violento se registró ayer en horas de la noche, donde un joven perdió la vida de varios balazos en la zona norte del país.

Los hechos se suscitaron en el zona 3 de la colonia Cerro Verde, en el sector López  Arrellano. El joven fue identificado como Erick Fernando López, de 20 años de edad.

Según la información preliminar, el joven fue atacado por elementos desconocidos cuando estaba se encontraba frente a su casa de habitación. Estos le infirieron varios impactos de bala, los cuales le causaron la muerte al instante.

De inmediato, personas cercanas al lugar alertaron a las autoridades policiales, quienes llegaron para constatar lo ocurrido. Luego acordonaron la escena para proteger las evidencias.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) manifestaron que ya se encuentran realizando las indagaciones correspondientes para esclarecer este crimen.

De interés: Descartan asalto como móvil de masacre en Santa Bárbara; identifican víctimas 

Es importante mencionar que las autoridades desconocen la razón por la cual le quitaron la vida a Erick López. Sin embargo, señalaron que esperan dar con los hechores materiales del crimen.

Un equipo de Medicina Forense llegó hasta el lugar y realizó el levantamiento del cuerpo. Asimismo, procedieron a trasladarlo hacia la morgue judicial de la zona.


Matan a desconocido en la colonia Unidad

El pasado 9 de marzo se reportó otra muerte violenta en horas del mediodía, donde un
joven perdió la vida en la colonia La Unidad. El occiso no fue identificado al momento de su reconocimiento.

Según el informe preliminar de las autoridades, el victimado fue interceptado por sujetos
desconocidos, quienes le propinaron varios balazos en el cuerpo. Estos se dieron a la fuga tras cometer el hecho.

Tras recibir los disparos, el infortunado quedó tirado en una calle de tierra de la zona. Los
elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar. Pero al llegar, varios jóvenes salieron corriendo, por lo cual se procedió a detenerlos para investigación

A casi un mes, no se han esclarecido las razones de este asesinato, y no se reportado la captura de los posibles responsables.