CLIMA ESTA TARDE: cero posibilidad de lluvia a nivel nacional

148
CLIMA ESTA TARDE
Se espera que las temperaturas ronden hasta los 29°.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), pronosticó cero posibilidades de lluvias en el resto del día y la noche a nivel nacional.

El pronosticador de turno de CENAOS, Mario Centeno, informó que se pronostican temperaturas frescas y cálidas a nivel nacional. Estas rondarán los 29 y 20 grados centígrados. Asimismo, el pronosticador informó que se esperan cielos despejados.

Le puede interesar: CLIMA DE HOY: condiciones cálidas y radiación solar en todo el país

Temperaturas

Las temperaturas en horas de la noche descenderán en Tegucigalpa y alrededores hasta los 20 grados centígrados.

En en el caso de Catacamas, Danlí y La Ceiba se espera que bajen hasta los 22 grados. Por otro lado, los pobladores de San Pedro Sula experimentarán temperaturas de los 23 grados. En Trujillo se espera que el termómetro marque los 24 grados. En cambio, en el departamento de Islas de la Bahía, 27 grados. Por su parte, en el occidente del país, se prevé temperaturas de 25 grados, a excepción de La Esperanza, Intibucá, que rondará los 18 grados. Y, como es de esperarse, los departamentos del sur, Valle y Choluteca, soportarán las temperaturas más elevadas a nivel nacional, de al menos 29 grados.

Oleajes

Con respecto a los oleajes, se pronostican condiciones estables en ambas costas que bañan el territorio nacional: de dos a cuatro pies, tanto en el Golfo de Fonseca como en el Litoral Atlántico.

Puesta de Sol

La puesta del Sol será a partir de las 5:54 de la tarde.