Diego Vázquez inconforme con el arbitraje: «Moncada volvió a ganar»

162

San Pedro Sula.- El técnico argentino, Diego Vázquez, se mostró muy molesto con el trabajo arbitral de Oscar Moncada en el «Clásico de las M», donde Motagua perdió uno a cero con gol de Carlos Discua.

Marathón y Motagua disputaron un partido muy reñido, con muchas faltas y roces, dejando al arbitraje como el gran protagonista del partido.

Cabe resaltar que «La Barbie» y el cuerpo técnico de Motagua, no quiso brindar declaraciones a la prensa después del encuentro.

El gol y las faltas de Allan Banegas

«El Chino lo agarra con las dos manos, lo vimos todos. Nos hacen un gol de esa manera, se pararon todos, habría que preguntarle a Moncada», fueron las primeras palabras del argentino.

Carlos Discua marco el único gol con el que el Marathón se afianza en la primera posición de la tabla.

«Marathón solo tuvo la falta y nada más, no me queda la duda sino la seguridad, cómo no va a ganar Marathón acá si hay que traer un puñal para que piten falta», fue la valoración del encuentro por parte del estratega de los «Azules».

Luego reclamó por las faltas de Allan Banegas, deduciendo que debió ser expulsado luego de que cometiera muchas faltas:»El torneo anterior hizo 80 faltas y no pitaba nada, ese Moncada volvió a ganar».

Allan Banegas fue vital para que el medio campo de Motagua no funcionara.

Véase también: «Con esos arbitrajes el equipo de SPS en esa «cancha» no va a perder en 100 años», Atala

Crisis en Motagua

Los «Azules» con la pérdida de ayer llegaron a cuatro partidos sin conocer la victoria, con un saldo de 2 empates y dos derrotas, dejando al club capitalino en la cuarta posición de la tabla general a falta de tres partidos.

  • Sáb 02/02/19, UPNFM 1 – 1 Motagua
  • Dom 10/02/19, Motagua 1 – 1 Olimpia
  • Mié 13/02/19, Motagua 0 – 1 Platense
  • Sáb 16/02/19, Marathón 1 – 0 Motagua

Su próximo partido será de local contra Juticalpa el domingo 24 a las 3:00 p.m.