Le cancelan el programa a «El Showman»; envía mensaje en redes sociales

526
Nelyi Larice recriminó que muchos comunicadores con más experiencia y años en el medio no respetan los principios del periodismo

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este día, Nelyi Larice, conocido como «El Showman» publicó en sus redes sociales que el programa que presentaba «Hechos con N»de TV Azteca Honduras, se canceló.

«Lamentó tener que dar esta noticia que me entristece y decepciona. No pude despedirme de mis televidentes en el programa, hoy lo hago a través de este comunicado», escribió el presentador. Añadió «fueron dos maravillosos años y una increíble experiencia en esta empresa, en la que considero haber cumplido los principios básicos y sagrados del periodismo universal objetividad, imparcialidad y veracidad».

Además, el «El Showman» aseveró que «la objetividad es la virtud que tiene un individuo de poder ver y mostrar tanto lo bueno como lo malo de ambos lados, sin temor a ser rechazado por no tener afinidad. Un periodista objetivo es aquel que no oculta la verdad, pero tampoco sólo muestra lo que le conviene para obtener un beneficio personal».

Seguidamente, Nelyi, consideró que muchos comunicadores, con más experiencia y años en el medio, no respetan los principios del periodismo; los anteriormente dichos.

Por último, agradeció a la casa televisora, a sus seguidores en redes sociales y televidentes. «Termino este ciclo en buenos términos, salgo por la puerta delantera. No porque yo quiero, sino porque a veces así son las cosas», concluyó.

El largo texto culminó con la frase «espero verlos muy pronto«.

Lea también: VÍDEO: Presentador hondureño experimenta simulación de dolores de parto 

La problemática en el país. según Nelyi Larice

A criterio de Larice, durante su trayectoria en el programa «Hechos con N» comprendió los problemas que afectan al país. El presentador enumeró «la ola de corrupción en las altas cúpulas del gobierno, tráfico de influencias, la criminalidad de la que somos víctimas a diario, sistema de salud deficiente, lideres inconscientes, educación maleducada, infancia atropellada, una justicia violada, la dignidad del pueblo callada».