28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Ciudadano ebrio provocó accidente con patrulla en SPS: informe policial

Debes leer

Redacción.- La Policía Nacional informó que el accidente registrado este domingo en el que se vio involucrada una patrulla que se estrelló con un poste en San Pedro Sula, fue provocado por un ciudadano que conducía su vehículo en estado de ebriedad.

El hecho se registró en el barrio Las Palmas, en la 20 calle y 11 avenida. Según el reporte policial, el ciudadano conducía un vehículo turismo de manera temeraria y bajos los efectos del alcohol.

Las autoridades policiales detallaron que el turismo, de la marca Honda, obstruyó la vía pública y colisionó con la patrulla de la Policía Nacional.

Te puede interesar: Patrulla de la Policía Nacional se estrella contra un poste en SPS

Resultados de la prueba de alcoholemia.
Resultados de la prueba de alcoholemia.

Tras el incidente, personas en el lugar compartieron fotografías y videos del accidente vial, donde se detalla que la patrulla impactó con un poste de alumbrado público.

Tras el incidente vial, los especialistas de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito llegaron al lugar para deducir las responsabilidades del caso.

Los especialistas indicaron que la persona que colisionó con los uniformados se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Le realizaron a ambos participantes las respectivas pruebas de alcoholemia. El resultado dio positivo al ciudadano, con 43.9 Mg/ 100 ML de alcohol en la sangre y el uniformado salió negativo, según el informe.

Loading the player...

Lo sancionaron y tendrá que pagar daños

Luego de que los especialistas de tránsito realizaron las pruebas de alcoholemia, procedieron a sancionar al ciudadano por infringir la ley.

El informe señala que el sujeto irrespetó la señal de alto o la luz roja de un semáforo, la señalización vial y otros instrumentos.

Lee también: Ofrecen L200 mil por asaltantes que usan indumentaria policial

PATRULLA SPS
Al sujeto le decomisaron el vehículo.

Es por ello que le decomisaron el carro turismo y deberá asumir los gastos de reparación de la unidad policial.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido