22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Patrulla de la Policía Nacional se estrella contra un poste en SPS

Debes leer

Redacción.- Mediante redes sociales se difundieron las imágenes de una patrulla de la Policía Nacional que impactó contra un poste de alumbrado público en San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte de Honduras.

De acuerdo con medios de la localidad, el hecho habría ocurrido a plena luz del día de este domingo 10 de diciembre. Y habría tenido lugar en la 20 calle de la capital industrial. Por otro lado, las personas en el lugar denunciaron que el agente policial que conducía la unidad andaba en estado de ebriedad.

En las imágenes difundidas se puede observar que la patrulla terminó con la parte delantera deshecha tras el impacto. El poste de luz, ubicado en la mediana de la avenida se cayó junto a los cables eléctricos.

Te puede interesar: Policías asisten a mujer que dio a luz dentro de patrulla en Choluteca

Loading the player...

En silencio

Se detalló que el número de registro de la patrulla asignada a la Policía Nacional cuenta con el registro «PN-42». Los agentes asignados al vehículo policial agilizaron el tráfico y no han dado a conocer si alguno resultó herido.

De momento, la institución armada no se ha pronunciado sobre el hecho y los señalamientos hacia el conductor de la unidad. En la última semana se han registrado decenas de accidentes en el país, por lo que piden a los hondureños tomar las medidas de prevención necesarias.

PATRULLA SPS (1)
El poste quedó tendido en el pavimento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido