24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Ofrecen L200 mil por asaltantes que usan indumentaria policial

Debes leer

Redacción. La Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el crimen Organizado (Dipampco) ofreció una recompensa de 200 mil lempiras, por dar información sobre el paradero de un grupo de asaltantes que opera con indumentaria similar a la de la institución.

A través de redes sociales circuló un video en donde se observa a un grupo de individuos asaltando a varias personas en un taller de motos de la capital.

En el metraje que recogió una cámara de seguridad, se puede observar que los asaltantes portan indumentaria que simula ser de la Dipampco y la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Lea también: VIDEO | Captan asalto en un taller de motos en Comayagüela

Asimismo, los asaltantes portan armas de alto poder, y sus rostros cubiertos. Afortunadamente, los individuos no hirieron a ninguno de los afectados.

Luego de perpetrar el atraco, los hombres encapuchados huyen del lugar a bordo de un pick-up doble cabina color gris.

VEA EL VIDEO

Loading the player...

Según la institución castrense, ya se han montado labores de inteligencia y búsqueda con el fin de dar captura a los asaltantes.

Además, se dio a conocer que los mismos ya estarían plenamente identificados por las autoridades. Por lo tanto, su captura podría darse en los próximos días.

Le puede interesar: Captan asalto frente al Hospital Mario Catarino Rivas en SPS

Finalmente, la Dipampco hizo un llamado a la población a denunciar y mantenerse alerta ante la presencia de la banda delictiva.

«Ante cualquier hecho delictivo cometido por estos individuos que se dedican a falsificar indumentaria policial y a cometer el ilícito de asalto, pueden llamar a través de la línea 8891-8114″.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido