24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

VIDEO | Captan asalto en un taller de motos en Comayagüela

Debes leer

Redacción. Las cámaras de seguridad de un taller de motos, en Comayagüela, captaron el momento justo cuando sujetos fuertemente armados comenzaron a asaltar a varias personas que se encontraban comprando en el lugar.

En el video se logró apreciar como varios sujetos protagonizaron un robo utilizando una supuesta indumentaria de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco). Además, portaban un tipo de arma de fuego tipo fusil de uso ilegal.

Video: Captan asalto a varias personas en un taller de motos en Comayagüela
Imágenes del robo en Comayagüela.

En cuestión de segundos los delincuentes comenzaron a asaltar a cada una de las personas que están en el local en ese preciso momento. Asimismo, en el clip se apreció como este sujeto no deja de apuntar a las personas, causándoles miedo y terror.

Inclusive en una parte del video se observa como uno de los sujetos que se hacía pasar por un agente de la Dipampco alejó a una de las personas que estaba en el local, como si se trata de un ataque dirigido.

Hasta el momento, se desconoce si se llevaron alguna persona secuestrada o si alguna resultó herida en este atemorizante atraco que duró unos dos minutos.

Ver video

Loading the player...

La Policía Nacional no ha brindado más información sobre este robo. Sin embargo, se espera que en las próximas horas brinden un informe detallado, para que así puedan capturar a estos delincuentes que se hacen pasar por agentes de seguridad.

Reacciones de este asalto 

Una vez que los asaltantes abandonaron el lugar, en redes sociales se comenzó a viralizar el video de las cámaras de seguridad.

Le puede interesar: Captan asalto frente al Hospital Mario Catarino Rivas en SPS

Los internautas al ver el video empezaron a lamentar este asalto. Inclusive varias personas manifestaron que estos sujetos desde varios días ya vienen realizando estos asaltos en Tegucigalpa y Comayagüela.

«Esos son los mismos que me asaltaron hace varios días, supuestamente las autoridades ya los tienen identificados y nada que los capturan, pero así es la seguridad en nuestro país», expresó un internauta.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido