30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Artista hondureño es seleccionado como director creativo de Snapchat

Debes leer

REDACCIÓN. El talentoso hondureño Roger Arturo Martínez Roque, fue seleccionado como director creativo, animador gráfico 2D, 3D y diseñador de la red social «SNAPCHAT INC» para liderar la campaña «Thanksgiving» (Día de Acción de Gracias).

Martínez Roque asumió el importante papel de la festividad a través de Mass Snap, mostrando su talento para crear los más lindos diseños de la plataforma.

El hondureño, que reside en España, creó animación principal, stickers y filtros, todos relacionados con el Día de Acción de Gracias.

hondureño como director de Snapchat
Diseños de Martínez Roque.

Además de esta oportunidad con Snapchat, el artista ha fusionado su visión artística con reconocidas empresas como Xiaomi, Toffee, Perú, Nvidia y Goodtype.

«Sin duda estoy agradecido con Dios por esta increíble oportunidad y confianza que han puesto en mi trabajo. Una vez más afirmo que la dedicación y constancia te pueden llevar a alcanzar el éxito», escribió el compatriota en sus redes sociales.

hondureño como director de Snapchat
Su dedicación lo llevó a formar parte de Snapchat.

Además, redactó: «Si tienes proyectos que deseen explorar la magia del diseño creativo, estoy estoy aquí para desarrollarlos».

Actores hondureños brillarán en «Griselda», serie de Netflix

Los talentosos actores hondureños, Dennis Mencía y José Zúñiga, pronto brillarán en la esperada serie «Griselda», donde ambos tienen importantes papeles, al lado de grandes celebridades como Sofía Vergara, quien protagoniza el papel principal.

Su talento, perseverancia y disciplina los ha llevado a figurar en el elenco de la serie, que narra parte de la vida de Griselda Blanco, una narcotraficante y criminal colombiana y fundadora del cártel de Medellín.

Dennis Mencía ha destacado por su actuación en «The Infiltrators» y la exitosa serie «Jane the Virgin». Gracias a su buen trabajo se ha ganado un cupo importante que Hollywood.

DENNIS MENCIA
Mencia está poniendo en alto el nombre de Honduras .

Del mismo modo que se lo ha ganado su colega José Zúñiga, quien cuenta con una impresionante trayectoria y entre sus actuaciones destaca su aparición en «Sound of Freedom». Además, cuenta con basta experiencia en series inspiradas en narcotraficantes, pues actuó en «Narcos: México».

hondureños en serie de Netflix
José Zúñiga.

Estos artistas hondureños ahora destacan en la narco-serie de Netflix que estrenará el 25 de enero de 2024.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido